Miguel Boyer, volcado en su rehabilitación ante el inminente enlace de Julio José

Miguel Boyer acude a rehabilitación
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El exministro de Economía continúa recuperándose del derrame cerebral que sufrió hace más de seis meses. Miguel Boyer se encuentra, en estos momentos, volcado en su rehabilitación ante el inminente enlace de Julio José Iglesias Jr..

   Estos días, la principal motivación del econonomista español es asistir a la boda de uno de los hijos que tuvo su mujer, Isabel Preysler, con su primer marido, el cantante Julio Iglesias.

   Boyer evoluciona favorablemente y cada día se encuentra mucho mejor del derrame cerebral en el hemisferio izquierdo que sufrió el pasado mes de febrero. El exministro socialista está siendo muy disciplinado, tal y como le han dicho los médicos, ya que su principal deseo en estos momentos es recuperar plenamente sus facultades motoras para acompañar a su esposa, Isabel Preysler, el día que su hijo mayor le de el 'sí quiero' a Charisse Verhaert.

   La fuerza de voluntad de Miguel Boyer y el apoyo incondicional de toda su familia -del que hemos sido testigos estos meses- están siendo fundamentales para su recuperación, un sustento incondicional con el que el marido de Isabel Preysler ha contado desde que ingresó en la madrileña Clínica Ruber y que continúa ahora que se encuentra en el domicilio familiar.

   A pocos días de que tenga lugar lo que seguramente se convierta en el enlace del año, Miguel Boyer está centrado en la realización de unos ejercicios basados en la estimulación  motriz a la que hay que ir sumando poco a poco un largo proceso de reeducación y reaprendizaje de las funciones motoras.