Publicado 25/04/2020 15:32CET

Miguel Herrán cumple 24 años rodeado de éxtio, personal y profesional

Miguel Herrán
Miguel Herrán - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   El actor Miguel Herrán cumple 24 años en uno de sus mejores momentos profesionales de toda su carrera. Y es que tras lograr el Goya a mejor actor revelación con tan solo 19 años con la película 'A cambio de nada', toda su vida ha dado un vuelco y no ha hecho más que cosechar éxitos.

   Ahora el actor malagueño ha conseguido ser uno de los profesionales con más proyección y respetado de la ficción española gracias a sus interpretaciones que más seguidores han tenido en los últimos años: 'Élite', donde se pone en la piel de Cristian; y 'La Casa de Papel', proyecto en el que da vida a Río y que junto a Úrsula Corberó forma una de las parejas que mas sentimientos han despertado entre los fans.

   Sin duda este cumpleaños lo recordará por la situación tan excepcional que vivimos debido al confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19, lo que ha impedido que el actor pueda pasar este momento tan especial al lado de su nueva pareja, la actriz Sandra Escacena, a la que se declaraba en Instagram hace unos días mostrando que junto al éxito profesional vive uno de los mejores momentos personales de su vida.

488608.1.260.149.20200425153201
Vídeo de la noticia