Actualizado 02/10/2022 11:03

Miguel Lago: "Es un magnífico compañero, buen amigo y un padrazo"

MIGUEL LAGO
MIGUEL LAGO - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   A lo largo de esta semana hemos visto muchas comparaciones entre Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Risto Mejide y Laura Escanes... aunque lo cierto es que no tiene nada que ver un caso con el otro. Por un lado tenemos una infidelidad, que se ha sabido gracias a una filtración de un vídeo y en el caso del presentador de televisión y la influencer, ambos han decidido separar sus caminos.

   Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Miguel Lago, compañero de Risto, y ha defendido que el presentador es un gran padre y no se debería poner en duda que hará lo mejor para su hija en su separación con Laura : "es un magnífico compañero, es un gran compañero, un buen amigo y lo más importante y que lo sepa España entera, es un padrazo. Como es un padrazo, estoy seguro de que esta crisis, que a nadie le agrada, se va a gestionar muy bien porque Risto tiene mucho amor que dar".

   Está seguro de que los dos podrán entenderse y llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija: "no me cabe la menor duda". Y es que los dos tortolitos han gozado de una relación extraordinaria, pero cómo Risto decía en su podcats, todo lo que tiene un inicio, tiene un final.

   Miguel ha aprovechado nuestras cámaras para dar la enhorabuena a Mariló Montero por su nuevo puesto en televisión en 'Todo es mentira': "me parece que es una profesional, como se dice, como la copa de un pino. Sin duda, va a aportar". La periodista sustituirá a Marta Flich durante su baja de maternidad y será la compañera de Risto en pantalla.

Cargando el vídeo....