Miguel Palomo Danko, muy pendiente del estado de salud de su pareja Jimena

Actualizado: jueves, 17 septiembre 2015 11:31

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Miguel Palomo Danko está muy pendiente del estado de salud de su pareja Jimena, hija de Liliana, la que fuera a su vez amiga de Sebastián Palomo Linares. Llevan dos años juntos y su relación atraviesa un gran momento de estabilidad.

   Después del tortuoso divorcio de Marta González, en el que al parecer Miguel le exigió por escrito que no podía hablar de sus negocios, ni de Jimena y tampoco del hermano de ésta, parece que Miguel se serenó y ya no esconde su amor por la venezolana. La conoció precisamente gracias a su padre, porque ella es la hija de Lilia López, la novia que tuvo Palomo Linares al poco de separarse de Marina Danko.

   Palomo Linares y la empresaria venezolana Lilia López salieron juntos desde marzo a octubre de 2012. Pero no era la primera vez: ya había sido novios de jóvenes. Aunque la historia de Liliana y Sebastián llegó a su fin, lo cierto es que sus hijos siguen juntos felices y hace unos meses celebraron dos años de su historia de amor.

   En estos momentos los enamorados pasan por un delicado momento personal, y es que Jimena ha tenido que ser sometida a una intervención quirúrgica. Aunque no han querido dar detalles sobre lo ocurrido, Liliana, su madre, ha dicho que su hija se encuentra "bien" y que ha sido una operación sencilla.

   Jimena, que recibió el alta hospitalaria, abandonó la clínica junto a su madre. Ahí les esperaba Miguel, que acudió a recoger a su chica con su vehículo. Aunque el aspecto de Jimena era algo desmejorado y llevaba un apósito en su mano.

Leer más acerca de: