Miguel Torres se despide del fútbol y reafirma su amor por Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría - PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES/ FEDERICO TORRA
Publicado: jueves, 4 julio 2019 19:58

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Miguel Torres ha sorprendido a todos los aficionados del Málaga C.F. al anunciar en una emotiva carta su retirada tanto del equipo andaluz como del fútbol, dedicándole unas cariñosas palabras a su actual pareja, Paula Echevarría.

   En sus palabras, hechas públicas a través de la agencia Efe, Miguel ha querido mostrar tanto su agradecimiento a los que le han acompañado durante toda su carrera como el cese de su contrato con el club blanquiazul.

   "Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu. Pasé por todos los equipos de las divisiones inferiores hasta que debuté con el primer equipo en 2006", escribe Miguel en su carta, en la que continúa: "Quiero terminar con el Málaga C. F., donde tenía claro desde hacía mucho tiempo que quería terminar mi carrera. Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz. Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Decidí quedarme la temporada pasada para subir a Primera División, donde debemos estar, hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá. A pesar de tener pocos minutos en esta última temporada, siempre me he sentido útil y responsable de las victorias y derrotas que teníamos cada fin de semana, aporté mi competencia diaria para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Juntos luchamos para dar siempre lo mejor para el club".

   Pero cómo no podía ser de otra manera, Miguel también ha querido mencionar a Paula en su despedida del fútbol: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida", demostrando así que su relación es firme y consolidada.

   Esta retirada permitirá a la pareja finalmente vivir juntos en Madrid, donde Paula acaba de estrenar su nueva residencia.

Leer más acerca de: