MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Miguel Vilas de GH 17, uno de los concursantes más polémicos del reality sigue dando de qué hablar. Y de nuevo, por un tema estético. El concursante entró a la casa de Guadalix de la Sierra para despojarse de sus complejos y de paso del peluquín que le alzaba con esa apariencia de súper modelo. Pero esta vez ha querido ir más allá y se ha decidido a pasar por quirófano, no sin antes hacérnoslo saber.
El gallego se tomaba una foto antes de entrar a quirófano para contar al mundo entero que el cambio que había empezado en GH lo iba a terminar sometiéndose a una operación estética. Algo que nos parece que no tiene sentido, la verdad.
"Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero ¡no es rentable a fin de mes! ¡Hoy me someto a mi mayor cambio! ¿Entro al quirófano? ¡Nos vemos pronto!". Esto es lo que añadía en su último post en Instagram el modelo gallego.
Quizá, Miguel ha cambiado de opinión y quiere volver a ser aquel hombre que era todo fachada y que buscaba una perfección que ya todos sabemos que no existe, y por ello está decidido a retocarse todas las veces que haga falta. Pero, ¿Qué es lo que se ha hecho realmente? Estamos ya impacientes por descubrirlo y esperamos que pronto nos enseñe su ¿nuevo rostro?