MILA XIMÉNEZ/EUROPA PRESS
MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Mila Ximénez no ha dudado en defender a su compañera Carlota Corredera explicando que ella es una de sus debilidades dentro del programa junto a otros tres. También ha hablado del regreso de Toño Sanchís y de cómo es su faceta como abuela, para la que la colaboradora solo tiene palabras bonitas.
CHANCE: Qué tierna con tu osito, ¿cómo lo habéis pasado?
Mila Ximénez: Para mi nieta. A que no parezco tan mala con el peluche de osito.
CH: Te estás dulcificando en estas fechas.
M.X: Yo soy muy dulce aunque no lo creas.
CH: ¿Cómo lo habéis pasado?
M.X: Genial, la verdad es que ha sido estupendo encontrarte con todos los compañeros, como estamos siempre de peleas, una noche nos damos un beso y se agradece.
"CARLOTA CORREDERA ES UNA DE MIS CUATRO DEBILIDADES EN EL PROGRAMA"
CH: ¿Cómo habéis recibido la noticia de que todo el mundo odia a Carlota en el programa?
M.X: Sabes que pasa es que yo tengo tres pasiones en mi vida, bueno cuatro. Carlota Corredera, Raúl Prieto, David Valdeperas y Jorge Javier, del resto no digo nada, me da lo mismo.
CH: Llega la navidad, ¿cómo las vas a pasar?
M.X: Con mis nietos, con mis amigos y muy bien. Desde que nacieron Victoria y Alexander para mí la navidad ha sido diferente.
CH: Mucha más ilusión.
M.X: Sabes que pasa que desde que murieron mis padres la navidad era una pesadilla, pero desde que están mis niños, para mí son la felicidad.
"COMO ABUELA SOY LO MEJOR"
CH: ¿Cómo es Mila Ximénez como abuela?
M.X: Soy total, soy lo más. Como dice Alba, soy lo mejor como abuela. Con el programa saco lo peor y con ellos saco lo mejor.
"TOÑO SANCHÍS ES UN TONTO A LAS TRES, A LAS CUATRO Y A LAS CINCO"
CH: ¿Cómo vais a recibir en el programa a Toño Sanchís que vuelve a la carga?
M.X: No si es que a mí Toño me parece un tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco, de verdad, no se puede crear una guerra con Belén diciendo he vuelto con cara de loco. Lo tiene todo perdido. Yo no defiendo a Belén porque sea mi amiga, creo que tiene la razón y un tío no puede enfrentarse a una demanda de esa forma.
CH: Sorprende su actitud.
M.X: No, a mí no me sorprende, yo creo que está muy pirado.