Mila Ximénez estrena nueva cara tras su lifting

MILA XIMÉNEZ
MILA XIMÉNEZ/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 10:19

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

Mila Ximénez ha reaparecido públicamente tras varias semanas de ausencia. La periodista ha escogido la revista Lecturas para mostrar los resultados de la operación de cirugía estética a la que se sometió antes de su 65 cumpleaños.

La colaboradora de Sálvame se muestra encantada con el resultado de su lifting facial, algo que llevaba deseando hacer varios años: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión en reportajes. No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos".

Su cambio ha consistido en un levantamiento de toda la parte más flácida de su cara, en una liposucción del cuello y en un retoque de los labios. Así lo ha explicado ella misma a la publicación: "Me han hecho una microcirugía, tengo pequeñas grapitas que luego se van cayendo. Me puedo hacer coleta. No voy a tener cicatriz, las odio".

Tras esta intervención, Mila parece estar encantada con su nueva vida: "Cada vez soy menos nostálgica y miro más al frente. Me siento mucho mejor que hace veinte años, soy independiente y voy a mejor". Aún así, el posoperatorio no fue fácil pues tenía que dormir boca arriba por prescripción médica y no podía mirarse al espejo, algo que no pudo evitar: "El médico me dijo que no me mirara durante dos semanas pero no aguanté. He estado muy hinchada y me veía gorda e inflamada".