MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Tras confesar esta semana que padece un cáncer de pulmón, Mila Ximénez está descansando en casa para tener toda la fuerza posible y empezar ya con el tratamiento. Sus hermanos, Manolo y Concha llegaron hace días a su casa y no se han separado de la colaboradora en ningún momento.

Si hace unos días veíamos a Mila Ximénez paseando con ellos y tomando unos tapas en una terraza de un restaurante de la capital, este viernes, la periodista se ha dejado ver paseando por los alrededores de su casa.

Mila Ximénez, con un look de lo más casual posible y un bolso de la firma Dior, andaba dándole la mano a su hermano Manolo. Con gorra y gafas de sol, la colaboradora se ha mostrado de lo más cariñosa con sus hermanos y es que ya sabemos que Mila, goza de una muy buena relación con ellos.

Ya lo advirtió, a partir de lunes será cuando se encuentre más floja por el tratamiento al que se va a someter para vencer al cáncer de pulmón que padece. Una noticia que nos dejó a todos sobrecogidos, pero estamos seguros de que la periodista va a dedicarle toda su fuerza para salir adelante, como siempre ha hecho.