Actualizado 28/06/2020 11:12:04 +00:00 CET

Mila Ximénez y su fascinante plan de sábado con su hija Alba

Mila Ximénez disfruta del sábado con su hija
Mila Ximénez disfruta del sábado con su hija - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Mila Ximénez y su hija Alba están más unidas que nunca. Desde que a la colaboradora de televisión le detectaran cáncer de pulmón, su hija no dudó en venir a España para estar con su madre en todo momento y mostrarle todo su apoyo. Como bien sabemos, las dos gozan de una relación muy estrecha y especial, han sido muchas las ocasiones en las que Mila ha hablado en televisión sobre ella de la manera más bonita que una madre puede hablar de una hija.

   Alba Santana está muy pendiente de su madre, no se separa de ella en ningún momento, la acompaña a darse el tratamiento al hospital y también a despejarse dando paseos.

   En este caso, madre e hija han aprovechado el sábado para salir a comer fuera de casa. De esta manera, Mila Ximénez respira aire freso y puede desconectar también de las cuatro paredes de su casa. Alba ha demostrado tener una complicidad con su madre muy especial, no dudó en venir a España en cuanto pudo, debido a la crisis sanitaria, y estar al lado de su madre en este nuevo golpe que la vida le ha dado.

   La colaboradora es fuerte y tiene fuerza suficiente como para superar esto. Además, Mila Ximénez tiene muchos amigos y ahora más que nunca se preocupan de ella y este sábado ha recibido un gran ramo de flores en su casa. Un detalle que sin duda, sabemos que habrá hecho mucha ilusión a la periodista.

Cargando el vídeo....

Contador