Mila Ximénez vs. Las Campos: el origen de su guerra televisada

MARÍA PATIÑO, CHELO, TERELU Y MILA XIMÉNEZ
MARÍA PATIÑO, CHELO, TERELU Y MILA XIMÉNEZ/EUROPA
Actualizado: miércoles, 12 julio 2017 16:47

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Este miércoles, Terelu Campos vive uno de los momentos más especiales de su vida. La colaboradora presenta su libro Frente al espejo, una novela donde repasa junto a mi amigo Kike Calleja capítulos de su vida tan difíciles e íntimos como su lucha contra el cáncer y la pérdida de su padre.

En esta presentación no faltarán todas las personas que quieren a la malagueña. Familia, amigos y compañeros entre los que una posible ausencia marcará el evento. Hablamos de Mila Ximénez. Y es que la amistad rota entre ambas colaboradoras de Sálvame ha puesto contra las cuerdas al clan Campos.

Todo comenzó hace unas semanas cuando Mila no pudo reprimirse y respondió en Sálvame a unas declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Campos en las que afirmaba que nunca había hablado mal de Edmundo. "No entiendo vuestros dobles lenguajes", le decía Ximénez a Carmen Borrego. Así comenzó una guerra de la que ahora conocemos el origen.

Según publica Lecturas, en un encuentro donde estaba Carmen Borrego y Mila Ximénez, la hermana de Terelu afirmó: "'Bigote está con mi madre por interés'. Aunque la cosa no quedó ahí y alguien muy cercano a ella apostilló con desdén: 'Es un profesional'".

Unas palabras que habrían calado mucho en la periodista, y por entonces amiga de las Campos. Tras criticar en alguna que otra ocasión a Edmundo, Mila decidió cambiar de bando porque según explicaba ella: "Todas las críticas que he vertido de Edmundo me llegaban de Carmen y Terelu. Borrego ha sido la que se ha llevado el beneficio de todo, es mentirosa, cínica y lista". A esto, la citada publicación añade una de las últimas declaraciones de Ximénez: "Creo que con mis disculpas a Bigote, le pegué un 'zasca' a Carmen Borrego. Ella debería pedirle al novio de su madre más disculpas que yo. Tenía que haber reconocido que se equivocó, que Edmundo no era lo que pensaba porque es un tío estupendo. ¿Por qué no lo dice? Yo so capaz de eso. Terelu tuvo recelo con él y lo reconoció".

Una guerra que tuvo su punto álgido este 6 de julio cuando Mila y Terelu perdieron los nervios en el plató de Telecinco. Tras tocar fondo, ambas hicieron las paces con la vista puesta a la presentación de el libro de la presentadora. Un hacha de guerra enterrado que no sabremos cuánto aguantará... sobre todo tras la nueva exclusiva de Carmen Borrego en SEMANA.

Leer más acerca de: