MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Parece que las aguas no se han calmado entre Mila Ximénez y Carmen Borrego. El enfrentamiento empezó con la decisión de Edmundo, pareja de María Teresa de formar parte de la última edición de Supervivientes. Desde entonces, ambas se han encargado de agrandar una batalla con duras palabras para la otra. ¿Terminará algún día la guerra entre ambas?
A pesar de que Mila pasó unos días alejada de los platós de televisión por un retoque estético, la guerra entre ella y la hermana de Terelu, Cramen Borrego parece que no ha llegado a su fin.
La colaboradora de Sálvame a intentado reprimirse sus duros comentarios hacia la pequeña de 'Las Campos' sin llegar a conseguirlo. La última fue ayer, en pleno programa de 'Sálvame' cuando hablaban del paso por el concurso Supervivientes de Edmundo Arrocet.
Recordemos que Bigote se mostró muy afectado cuando relató en el plató del reality cómo le había dado la mala noticia de su enfermedad María Teresa. Al verle tan afectado, la hija de la presentadora quiso apoyarle y se decidió a darle un emotivo abrazo. Eso desencadenó el enfado de Mila. "Cuando vi ese abrazo... A mi es que las tripas se me revuelven". Así de contundente se mostraba la colaboradora. Parece que ambas siguen en pie de guerra y no pretenden parar la guerra por el momento. ¿Cómo acabará todo esto?