MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Milan Piqué Mebarak es ya todo un hombrecito. Y es que el pasado 22 de enero el primer hijo de Shakira y Gérard Pique cumplió tres años. Una fecha muy señalada que celebró toda la familia del pequeño junto a algunos futbolistas del FC Barcelona.
Aunque hace bastantes meses que la colombiana y el deportista no publican ninguna foto de sus hijos en Instagram, ayer pudimos ver a Milan de lo más contento junto a su padre en el Palau Blaugrana.
Piqué se llevó a su hijo a ver un partido de baloncesto que enfrentaba al FC Barcelona con el Brose Baskets Bamberg. Junto a ellos estaba también el futbolista y compañero de vesturario de Gerard Marc-Andre ter Stegen que no perdió vista de las carantoñas que el catalán le hacía a su hijo.

Muy atento del pequeño, Gerard le tuvo en brazos casi todo el partido y le compró unas palomitas para que disfrutase de ellas mientras veía el encuentro. Milan también se lo pasó en grande ya que como podemos ver en las imágenes celebró la victoria del FC Barcelona con mucho ímpetu.
