Actualizado 27/11/2013 11:52 CET

Miley Cyrus y sus 21 salvajes: Streapers, imitaciones y mucho libertinaje

Miley Cyrus celebra sus 21 salvajes: streapers, imitaciones y mucho libertinaje
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Miley Cyrus es sinónimo de provocación. Ya lo venía avisando: para su cumpleaños quería una fiesta por todo lo alto, que incluyese luces en forma fálicas, gogos semidesnudos, a Liam Hemsworth como invitado de lujo y hasta mazmorras de sadomasoquismo, al más puro estilo '50 sombras de Grey'.

   Pues bien, el pasado domingo 24 Miley lo llevó a cabo. A pesar de que su fecha de cumpleaños era el sábado, y tras el disgusto que sufrió por el robo producido en su casa, la ex chica Disney dejó penas a un lado y disfrutó de una fiesta por todo lo alto.

   Lejos de formalismos y muy cerca de la locura y el descontrol, la mayoría de edad de Miley se celebró en una fiesta en la que no se echó nada en falta. Tras pasárselo en grande en la entrega de premios de los American Music Awards, Miley y todos sus invitados se dirigieron a la gran fiesta, que tendría lugar en Beacher's Madhouse, en el Hotel Roosevelt, alquilado por la cantante, un lugar donde no faltó de nada en esta noche tan especial.

   Aunque cualquiera diría que no llevaban ya la fiesta encima, como nos mostraba Kelly Osbourne con esta fotografía colgada en su cuenta de Instagram: "Celebrating @mileycyrus 21st birthday back stage at the #AMAS with @dendoll! Thank god she is finally legal!"

   Streapers, Dj's, alcohol, invitados de lujo como Dr. Suess the Lorax, Spiderman, Papá Noel, Chewaka, algunos de los chicos de One Direction, e incluso hubo imitaciones de la propia protagonista y Robin Thicke con su famoso 'twerking' en los premios VMAs.

   Una imitación que Jared Eng no dudó en colgar en su cuenta de Instagram, para que todos disfrutásemos del momento.

   Y como buen cumpleaños, no podía faltar la gran tarta, polémica como la propia Miley. Un enorme y multicolor pastel del que sobresalía una mini Miley, con sus característicos moños de peinado y luciendo casi desnuda, tan sólo cubierta por hojas en sus partes.

   "The @mileycyrus #birthdaycake was genius. Hair buns, legs spread wide open and pot leaves covering her privates" escribía Jared al publicar la foto del pastel.

   Y es que como bien expresaba Jared en esta otra instantánea, era su cumpleaños y podía hacer lo que ella quisiera: "It's her party, she can do what she want! Happy happy bday @mileycyrus!!!"

   Nick Vos, vocalista de The Rebound, tampoco dudó en compartir la gran 'party' en su cuenta, colgando videos y varias fotos que reflejaban lo que se vivía en el Hotel.

   Tampoco se quisieron perder la gran fiesta Niall Horan, de One Direction, Liam Payne, Tyler Creador, Kelly Osbourne, Emma Roberts, Wiz Khalifa , Amber Rose y Cherie Daly, quienes disfrutaron de champagne y tequila.

   Robert Berson tampoco faltó a la ocasión. En su cuenta de Instagram felicitaba a Miley con una foto de lo más tierna, un cartel de Minnie, que la verdad, poco reflejaba el espíritu de la fiesta. "Was honored tonight to celebrate the with the amazing @mileycyrus happy birthday rockstar!!! #mileycyrus #beachersmadhouse #21 #robertbersonstudios" escribía.

   Y más tarde colgaba esta otra, con los chicos de 1D: "Someone said I should know these guys @onedirection @mileycyrus #mileycyrus #mileysbirthday #onedirection #robertbersonstudios".

    Sin embargo, no todo fue tan maravilloso. Una de las peticiones de la joven cantante no se cumplió: Liam Hemsworth fue el gran ausente de la noche. Después de que fuera la gran inspiración del atuendo de gatos de Miley en los AMA, y de saber que el anillo de compromiso que el actor de 'En llamas' le regalo podrían habérselo robado, Miley tiene que lidiar con su gran ausencia.

   Aún así, fue una noche que Miley disfrutó por todo lo alto, y no es para menos. "I'm depressed my birthday is over" (Estoy deprimida, mi cumpleaños ha terminado) escribía al día siguiente.

   Sólo nos queda esperar durante un año para ver como la artista intenta superar semejante celebración. Tarea difícil, aunque no imposible para alguien como Miley.

Otras noticias que te pueden interesar:

Lo último en delicatessen: ¿te animas a probarlo?

Elige la bufanda que te pondrán los Reyes

Para leer más