MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Mundialmente conocida, primero triunfó en la televisión a los 12 años con el personaje de Hannah Montana y ahora, con tan sólo 21 es una de las grandes estrellas del pop. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado cuál fue uno de sus primeros trabajos?
Mientras intenta asimilar que su exnovio, Liam Hemswoth, haya rehecho su vida, la exniña disney ha decidido hurgar en el baúl de los recuerdos y compartir con todos sus seguidores uno de sus primeros trabajos que realizó en la gran pantalla. Se trata de un anuncio de comida congelada de la marca Homestyle Bakes, donde se puede ver a una jovencísima Miley debutando como actriz y que la cantante acompaña con la frase: "Adivina lo que encontré?".
Pero atrás quedaron esos días de grabaciones televisivas para dar paso a actuaciones musicales con espectáculo asegurado y escándalo programado. Tal y como la cantante ha confesado en alguna ocasión, la interpretación ya no le "apasiona" ya que "no le gusta fingir ser alguien que en realidad no soy", prefiere mostrar a la verdadera Miley Cyrus en vez de esconderse detrás de personajes.
Una imagen que dista mucha de la de hoy en día, una niña que se ha convertido en toda una mujer con las ideas muy claras. Reconoce que tiene una posición privilegiada, sabe que no es "exactamente un ciudadano normal" y tiene más facilidades para poder alcanzar sus sueños, pero aún así no deja de animar a las personas de edad para que vayan en busca de la "auto-realización" y se olviden de "restricciones", tal y como declaró en una entrevista a la edición alemana de la revista Vogue.