Publicado 02/11/2019 16:47CET

Miley Cyrus se besa apasionadamente con su nuevo novio en Instagram

Miley Cyrus en Glastonbury Festival 2019
Miley Cyrus en Glastonbury Festival 2019 - GETTY - Archivo

    MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Miley Cyrus ha decidido mostrar a los cuatro vientos el amor que siente por Cody Simpson en Instagram. La intérprete no ha querido dejar pasar el día de Halloween sin subir una foto de ambos besándose apasionadamente mientras esta le maquillaba.

Así, la norteamericana presume de su amor con el australiano después de haber roto su corta relación con la bloguera Kaitlynn Carter. Unos meses de lo más convulsos para la intérprete de We can't stop que comenzaron este verano, cuando se anunció su divorcio con Liam Hemsworth. La pareja se había casado el diciembre del año pasado en una romántica ceremonia celebrada en su casa de Malibú.

Sus apariciones públicas en la gala MET y en la fiesta de los Oscar de este 2019 no hacían presagiar que su final estaba cerca. Fue a finales del mes de julio cuando las imágenes de Miley besándose con Kaitlynn Carter en el lago Como dieron la vuelta al mundo.

El divorcio de la pareja se convirtió en noticia durante meses. Miley comenzó una relación con la ex de Bruce Jenner que pronto dejó paso a su historia con Cody Simpson, un viejo amigo de la intérprete.

Pasada la tormenta y por lo que parece en Instagram, lo suyo con el australiano marcha viento en popa. Una relación que todavía se tiene que consolidar pero que podría ser la definitiva para Cyrus.

Para leer más