Actualizado 10/09/2014 12:48:32 +00:00 CET

Miley Cyrus se burla de los 'bootys' enormes

Miley Cyrus se burla de los 'bootys' enormes
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   La polémica cantante Miley Cyrus sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Hace varios días, la artista colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía de ella misma con un enorme trasero postizo en el que sin duda se estaría burlando de los enormes 'bootys' (traseros) que se han puesto muy de moda últimamente.

   Posaderas que sin duda nos recuerdan a las de Nicki Minaj o Kim Kardashian, las cuales se han fotografiado miles de veces en sus diversos selfies. Incluso Jennifer López ha sacado un tema con el nombre en inglés de trasero, el cual no se ha dejado de tocar y lucir durante su actuación en la Fashion Rocks de Nueva York, haciendo enloquecer a los asistentes.

   Aunque no hace referencias explícitas a ninguna cantante de posaderas generosas, sin duda las indirectas están servidas. Eso sí la frase que escribe en Instagram lo deja bien claro: "Traseros grandes necesitan un baile", a ella le gustan posaderas más pequeñas y más movibles para hacer su aclamado twerking.

   Una foto más que se une a las que ya ha hecho públicas recientemente en Instagram donde la liaba en la semana de la moda de Nueva York luciéndose en topless. Sin duda, Miley Cyrus sabe como captar la atención de todos y vemos vuelve a las andadas con sus polémicas más extravagantes.

Para leer más