Actualizado 07/01/2015 18:37 CET

Miley Cyrus 'se burla' de Justin Bieber y su campaña para Calvin Klein

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber y su campaña para Calvin Klein
Foto: INSTAGRAM @MILEY CYRUS

MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   Hoy la noticia sin duda es que Justin Bieber se ha convertido en todo un chico Calvin Klein. Dejando atrás su imagen de adolescente, en las imágenes podemos verle como 'un rebelde sin causa'.

   Acompañado de la sensual modelo Lara Stone, el canadiense luce cuerpazo y sus cuantiosos tatuajes repartidos por todo su torso. Una campaña que sorprendía a todos como si de un regalo de Reyes Magos se tratase.

   Sin embargo, no han tardado ya en salir parodias de las imágenes de la campaña. Una de ellas viene de nada más y nada menos que de Miley Cyrus. Parece que la cantante, que hay que recordar que no es muy partidaria de Justin Bieber, ha querido hacer su particular versión del anuncio de la firma de ropa interior.

   Demostrando sus dotes de Photoshop, la polémica artista no ha dudado en borrar la imagen de Lara Stone y poner la suya en la imagen que Bieber coge a hombros a la modelo. Sin duda hay que tomarse este fotomontaje más como una broma que como otra cosa.

   Como decimos, Miley Cyrus tiene grandes dotes con el retoque fotográfico. Y es que en su perfil de Instagram podemos ver que no duda en ponerse junto a Elvis Presley o poner varias miniaturas de ellas en la ya conocida carátula del nuevo álbum de Madonna, Rebel Heart.

Say Muah name say Muah name....

Een foto die is geplaatst door Miley Cyrus (@mileycyrus) op

@madonna @macpiggott @mertalas

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para leer más