Publicado 26/03/2020 14:12:29 +01:00CET

Miley Cyrus confiesa que Hilary Duff fue la 'única razón' por la que quiso hacer 'Hannah Montana'

Miley Cyrus
Miley Cyrus - GETTY

Miley Cyrus ha confesado que Hilary Duff fue la 'única razón' por la que ella quiso presentarse al casting de Hannah Montana. La cantante ha explicado en un encuentro con Duff que sentía auténtica admiración por ella y por su papel en la serie Lizzie McGuire, por ese motivo, luchó para hacerse con el papel protagonista en la nueva producción de Disney y así 'copiar' a su ídolo.

Las dos estrellas de Disney Channel-ahora puedes ver las dos series en el nuevo canal Disney+- han conectado en directo este miércoles en un nuevo capítulo del talk show de Cyrus en Instagram Live, Bright Minded: Live With Miley, un espacio en el que la cantante entrevista y charla con otras estrellas del cine y la música, como ha sido en este caso Hilary Duff.

"Quiero decirte que fue a un concierto tuyo cuando solo tenía 11 años. Llevé tu camiseta y las botas Uggs que siempre llevabas en la serie", explicaba Miley a Hilary para continuar con "esperaba que te dieses cuenta de mí y dijeses: '¡Mira esa chica, bonitas Uggs!' No sé en qué estaría pensando pero estaba obsesionada con tu camiseta".

Una devoción que le dio el impulso definitivo para coger un avión a Los Ángeles con sus padres y presentarse al casting de la nueva serie que estaba preparando Disney Channel, Hannah Montana. Una larga entrevista que terminaba con una importante reflexión: "Solo quiero darte las gracias por inspirarme. Si no hubiera sido así yo no estaría sentada aquí. Fuiste capaz de iluminarme y mostrarme como tenía que hacerlo".

Contador