Actualizado 11/11/2013 11:54 CET

Miley Cyrus se fuma... ¡Un "porro" en directo en los EMA's 2013!

Miley Cyrus se fuma un porrillo en los EMA's 2013
Fotos: REUTERS/Getty

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

   Aunque en esta ocasión nos dio nuestra ración de twerking y una actuación un tanto rara y futurista con una enana a su lado, Miley Cyrus no ha querido dejar indiferente a nadie con su paso por los MTV Europe Music Awards. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa que encender y fumarse un "porro" en pleno directo.

   Todo ha ocurrido durante el speech de aceptación al galardón de Mejor Vídeo Musical. Miley Cyrus ha ganado este año el premio a esta categoría por el vídeoclip de su canción Wrecking Ball. Emocionada y feliz, la exchica Disney agradecía a todos sus fans el apoyo y demás elogios que se dan en estos discursos.

   Sin embargo nos ha dejado a todos boquiabiertos en el momento que sacaba de su pequeño bolsito de Chanel, donde la propia artista comentaba que no le cabía el premio, y ¡oh, sorpresa! sacaba un pequeño cigarrillo liado. A simple vista podía parecer un cigarro cualquiera pero esta claro y se ve a leguas que es un pitillo de marihuana.

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_69296.jpg

   Además, este año los EMA's se han celebrado en Amsterdam, una ciudad que todos sabemos porque es famosa, aparte de los tulipanes. Y es que en esta ciudad europea el fumar marihuana es legal, eso si en pequeñas cantidades por lo que Miley no ha infringido ninguna norma. Ya lo dice el dicho, valga la redundancia, "donde fueres haz lo que vieres".

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_69293.jpg

DEL 'TWERKING' A LLORAR COMO UNA MAGDALENA

   Miley abrió la gala con una actuación algo descafeinada de su tema We Can't Stop. Lo más destacable ha sido la aparición de una mujer enana embutida en un traje de latex negro, que acompañaba a Cyrus. La cantante optó por un vestido galáctico en plata y lo único destacable de esta actuación ha sido el famoso 'twerking' para deleite de sus fans.

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_69291.jpg

   Sin embargo, la segunda vez que se subió al escenario, Miley ha optado por una actuación mas íntima eso si, sin dejar de lado los modelitos estrambóticos. Un body blanco y las botas son las únicas prendas que llevaba Miley Cyrus. Además, estuvo llorando toda la actuación, pero no os preocupéis, solo fue en el vídeo que se proyecto detrás de la exchica Disney.

   Parece que esta vez solo creo polémica en la recogida de premios y durante sus actuaciones, que bien lo podría haber hecho.

Otras noticias que os pueden interesar:

Jamie Dornan, el model oque se convertirá en Christian Grey 

¿Cuerpo ok? Acaba bien el día

Para leer más