Actualizado 14/06/2014 13:39:22 +00:00 CET

Miley Cyrus con una Ikurriña, la "provocación" de la cantante en suelo catalán

Anecdotas conciertos Miley Cyrus
Foto: TWITTER 

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Miley Cyrus no nos deja de sorprender en sus conciertos. Las extravagancias y provocaciones de la cantante a los que nos tiene acostumbrados ya no sorprenden a nadie. Por eso que peluches humanos o sus exhibiciones que rozan la pornografía estén sobre el escenario nos tienen más que habituados.

   Pero lo que si que nos sorprendió anoche es que la cantante de Wrecking Ball saliese al escenario de Palau Sant Jordi con una Ikurriña. No sabemos si es porque Miley, aprovechando su estancia en España se acercó a unos cines a ver la exitosa película Ocho Apellidos Vascos o por un despiste de su equipo de asesores, que quizá no disponía de suficiente información sobre las comunidades españolas.

    Lo cierto es que Miley no es la única que ha tenido un despiste de este tipo, y es que varios artistas y personalidades extranjeras han protagonizado confusiones de los elementos del país que visistaban. Por ejemplo, el trompetista James Morrison  interpretó el himno español de la República de Riego en la final de la Copa Davis de 2013 en vez del himno oficial español. Algo similar le sucedió al deportista Alberto Contador, al que le pusieron el himno de Dinamarca en vez del español en el Tour de Francia de 2009.

   A pesar de todo, Miley no deja de sorprendernos en sus conciertos. Ansiosos estamos ya de verla actuar el próximo 17 de junio en Madrid.