MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión.
Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie. Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.
Así ha aparecido la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.
Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates.
Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.