Miley Cyrus luce nuevo tatuaje de amor

Miley Cyrus y Douglas Booth
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 10 septiembre 2010 14:16

LOS ANGELES 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Miley Cyrus es toda una sentimental. Aunque ahora aparente ser una chica dura y rockera, la actriz de 'Hannah Montana' ha vuelto de 'La Ciudad del Amor' con un bonito recuerdo, un pequeño tatuaje en su dedo meñique representando un corazón. ¿Será por el corazón que le ha robado Douglas Booth?

Es la tercera impresión que la cantante marca sobre su piel. El primer tatuaje que se hizo lleva escrito 'Just Breathe', que significa 'simplemente respira', debajo de su pecho izquierdo. Esta inscripción hace honor a una de sus amigas, Vanessa, que murió de una fibrosis quística (una enfermedad hereditaria) tres años atrás.

El segundo de ellos se lo tatuó en mayo y es otra palabra, LOVE (amor), en su oreja derecha, cuando aún estaba saliendo con Liam Hemsworth. Estos dos tatuajes dejan entrever la fibra sensible de la cantante, representando algo importante que significa para ella, pero ¿qué es lo que le ha robado a Miley el corazón en esta ocasión?

El tatuaje, un corazón en el dedo meñique, ha sido visto por primera vez cuando Miley ha llegado al aeropuerto de Los Angeles después del rodaje para su nueva película, 'LOL: Laughing out Loud', en París. Allí la actriz se ha mostrado muy cercana con dos personas, Ashley Greene y Douglas Booth, dos de sus compañeros de reparto en el nuevo film.

En varias fotografías que se realizaron durante su estancia en París, la cantante se mostró muy mimosa con Booth, agarrada a él y con la cara muy cerca de la suya. Además, Desde que rompió con Liam Hemsworth en agosto (porque el actor australiano no estaba conforme con la nueva imagen de la cantante), Miley no ha mostrado signos de echarle de menos.

Durante su estancia en la capital francesa la hemos visto riendo, saltando, empapándose en las fuentes de la ciudad y de fiesta con sus amigos Greene y Booth. Las chicas salieron juntas a cenar al Palais de Tokio, vestidas al más puro estilo rockero.

Pero la actriz de 'Crepúsculo' y Booth no son los únicos con los que Cyrus trabaja en esta nueva película. Si Miley interpreta a Lola, una adolescente rebelde, Demi Moore se convierte en su madre para este largometraje, interpretando a Anne.

Mientras tanto, la actriz también tiene otros planes en su carrera. Demi Lovato, una de sus mejores amigas, revela que ambas han estado discutiendo sobre trabajar juntas en un nuevo y duradero proyecto. "Hablamos de hacer un dúo juntas, como un acústico o algo así. Sería muy divertido con ella, es una de mis mejores amigas y tiene mucho talento, así que me gustaría tenerla en el álbum", escribió la actriz de 'Camp Rock' en su Twitter.

Ahora Miley Cyrus es una de las pocas estrellas que puede presumir de lucir dos dedos corazones en la misma mano.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado