MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Miley Cyrus no deja nunca de sorprendernos. Cuando no es por un extravagante vestido, es por un sensual videoclip o una actuación algo fuera de sí. Sea como sea, la joven cantante sabe como dejar boquiabiertos a sus fans. Esta vez con un impresionante tatuaje de la cara de su abuela en su brazo derecho.
Tras una alocada noche de Halloween, en la que su sugerente disfraz parece que atrajo las miradas, y algo más, de Benji Madden, o tras sus burlas a la revista In Touch, Miley nos sorprende mostrándonos su lado más tierno.
El amor que siente por su 'mammie' es incondicional y lo ha querido reflejar para siempre con un tatuaje de la cara de su abuela. Y así nos lo ha mostrado a todos, colgando en su perfil de Twitter una foto del proceso y otra ya terminada.
"Porque yo soy su favorita y ella es la mía" escribía Miley en el 'tuit' con una de las fotografías.
El autor es la famosa tatuadora Kat Von D que tampoco ha dudado en mostrarnos su obra de arte en las redes sociales, publicando esta foto en su cuenta de Instagram: "Grandmas rule. @mileycyrus #tattootime" le escribía a la cantante.
Seguro que a 'mammie' le ha encantado el detalle y más aún cuando ha sido su cumpleaños. Con este cariñoso 'tuit' felicitaba la cantante a su abuela y la deseaba un feliz cumpleaños.
Un perfecto regalo que habrá emocionado a la abuela de la joven y que hará que Miley llevé a su abuela para siempre, no sólo en su corazón.
Otras noticias que te pueden interesar:
Masters of Sex, el Mad Men que revolucionó el mundo del sexo
Volvemos a París