Miley Cyrus no levanta cabeza, la Esteban y Glee sin Cory lo más esperado, e Irina Shayk sube la temperatura

Miley Cyrus, belén esteban, irina shayk, y glee
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Esta semana hacemos un repaso por nuestros temas más leídos, y parece que la semana viene cargada de corazones rotos. Nuestras parejas favoritas no parecen estar en su mejor momento. Idas y venidas, denuncias, y 'besitos de despedida' lo más destacado. Atentos.

LA COSA VA DE AMOR, Y DESAMOR

   La pequeña Miley como la llama su papá, al que parece que la lluvia de críticas hacia su hija no le gustan ha salido en su defensa, y considera que a pesar de sus numerosas actuaciones nada típicas de 'Hannah Montana', es algo que hay que dejar atrás.

   Ella no se corta, y llamar la atención es su arte. Lo último, ser la nueva portada desnuda de la revista Rolling Stones, pero ni con esas consigue a su adorado Liam Hemsworth. Ni con esas, ni con sus mensajitos al móvil, parece recuperar a Liam, y es que parece que la cantante echa en falta los 'besitos de buenas noches'.  

   Pero no todo es de hierro, ni frivolidades. En ese pequeño cuerpo hay corazón. Detrás de sus "escenitas" hay un no muy buen momento personal. Así lo confesó tras los polémicos Grammy y con lágrimas lo demostró en su último concierto interpretando Wrencking Ball, donde hace bastante referencia a su historia de amor.

   A veces poner tierra de por medio no es mala idea, y algunas parejas que no han conseguido sobrevivir al amor deben tomar nota. Eso es lo que ha hecho Jessica Bueno, para vivir con su actual pareja J. Peleteiro en Eibar. Esta idea no parece gustarle mucho a Kiko, y esto le ha llevado a ponerle una denuncia en los juzgados pidiendo medidas cautelares donde el hijo de la Pantoja podría pedir hasta la custodia según ha contado hoy la periodista Sandra Aladro en el Programa de Ana Rosa.

   A pesar de ello, la modelo Jessica Bueno, sabe lo que quiere para ella y para su bebé, pero también reconocía a CHANCE que tiene que estar con su padre.

   Es cierto que a veces este distanciamiento es bueno para la pareja. Pero la intención, es lo que cuenta. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaban hace unas semanas a través de su representante su intención de hacer un parón en su convivencia, dejando en el aire si habría un retorno o no. Al cabo de los días, el actor puso de manifiesto su intención de luchar por su matrimonio y aún lo dejó más claro en la gala de los Emmys. Más familiar que nunca, agradeció el premio a su mujer y a sus hijos. Especialmente destacó su énfasis en Zeta y en su hijo Cameron. A Cameron parece no irle las cosas muy bien en prisión. Y es que quien la hace una, la hace dos, y esta vez dentro de la propia cárcel. Tráfico de drogas, nada más y nada menos y régimen de aislamiento penitenciario, por lo que el veterano actor no podrá verle en dos años.

   Pero no todo va a ser malo en el amor, nuestra pareja nacional, MAS y Blanca Suárez siguen en pie de guerra. Hace unos días ella lloraba y le pedía explicaciones, y hoy los buenos días vienen con sorpresa. Y es que no hay nada como el coqueteo "twiteriano". Miguel Ángel Silvestre nos desea buenos días, y en especial a 'B', saquen conclusiones y luego unos me gusta, para él y para ella.

LA TELEVISIÓN DEL MOMENTO, ¡DIVORCIOS Y GAMBERRADAS! BELÉN ESTEBAN, ROSA BENITO, JUSTIN BIEBER Y EL REGRESO DE GLEE SIN MONTEITH COPAN LA SEMANA

   Como ya venía anunciando, Belén Esteban vuelve a la televisión el 18 de octubre. Y ahora comienza la operación, 'perdida de peso', y es que tras su abandono televisivo, la colaborada ha engordado 18 kilos. Kilos aparte, que la veamos recuperada es lo primero.

   Belén, a lo Kill Bill, viene con fuerza preparándose en el silencio como lo hace siempre aunque a veces su sensibilidad le haga romperse en plató. Y por su hija mata y remata. La de San Blas viene dispuesta a contar su versión de por qué su hija no va Ambiciones y lo que pasó en torno a la invitación de la comunión de su hermana Julia. Andrea no vio apropiado ir a la comunión de la pequeña y cuanto menos ir a la boda de su tío Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a pesar de que ambos ya mandaran la invitación a casa de la colaboradora.

   Y de los protagonistas de Sálvame va la cosa. Rosa Benito y Amador Mohedano, no se ponen de acuerdo con los papeles del divorcio. Él no pierde la esperanza, y ella insiste en que quiere separarse definitivamente, de hecho la cuñada de la Jurado viajó hasta Chipiona para hablar directamente con el hermano de la "Más grande". ¿Conseguirá Rosa sus papeles firmados?

   Lo que parecía un divorcio amistoso se ha convertido en un gran obstáculo. Algo que no le ha pasado a la hollywodiense pareja formada por Richard Gere y Carey Lowell, que aunque no tengan nada que ver, ambos han decido separarse de mutuo acuerdo.

   La televisión da para mucho. Lo último las gamberradas de nuestro 'pequeño' Justin Bieber. Una entrevista en la que fue 'azotado' por el presentador, pero no os preocupéis ha sido todo una pequeña broma para el portal de comedia Fun or Die.

   Pero lo que no fue broma, algo que no tuvo que gustarle mucho a Justin fue el robo que protagonizaron los invitados de sus amigos en su casa, mientras el cantante les había prestado la casa, estos decidieron montar una fiesta.

LA FAMILIA REAL PENDIENTES DEL REY

   El Rey ha sido operado de cadera para sustituir su prótesis que se había infectado. Mientras tanto su familia ha permanecido a su lado. Estos días el hospital Quirón ha sido una constante entrada y salida de familiares en una cargada actividad semanal

   El monarca no descansa. Don Juan Carlos ingresaba el pasado martes 24, y hasta el mismo día quiso dejar claro que ni hay abdicación y que está al mando presidiendo dos audiencias una el lunes y otra horas previas a su operación. Todo ha salido bien, y ya se encuentra en recuperación y de hecho ya ha dado su primeros pasos.

   La Reina y la Infanta Elena fueron las primeras en visitar al Rey tras la operación, y acto seguido los Príncipes de Asturias. La Infanta Cristina, llegaba al día siguiente -sin Iñaki- en un viaje relámpago desde Ginebra pero se evitó que coincidieran los herederos con ella, tras el turbio asunto del caso Nóos.

   Por su parte la princesa Letizia ha sido la protagonista de la agenda. Letizia lució su mejor cara. De hecho la revista Semana asegura que ha sido aconsejada para ganar popularidad.

DANI MARTÍN NÚMERO 1 EN VENTAS, E IRINA SHAYK LA IMAGEN MÁS SENSUAL DE LA SEMANA

   El último álbum del cantante se vuelve número uno en menos de una semana. Su regreso era muy esperado por sus fans. Nuevo disco de platino, batiendo records, y partiendo de 'cero'.

   Y la imagen más sensual, como siempre, de la semana se la dejamos a Irina Shayk. La modelo se ha desnudado para la revista VMan de lo más provocativa, y muy pero que muy sensual. Una sensualidad para nada reñida con la horticultura, y es que la novia de Ronaldo, ha contado a esta revista en una entrevista de lo más indiferentes que ella de pequeña hasta ha plantado tomates y patatas después de ir a la escuela. Una Irina sin duda muy diferente a la que estamos acostumbrados y que nos gusta cada vez más.