Actualizado 01/04/2011 15:19

Miley Cyrus no está soltera... ¿ha vuelto con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus
GETTY

LOS ANGELES, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los rumores apuntan a una reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y la artista no ha hecho sino alimentarlos. Ha reconocido que no está "soltera", que está "muy unida" a su ex y que le encantan los chicos australianos... nacionalidad del joven.

Miley Cyrus está a punto de comenzar su gira australiana y no lo hará sola. En el programa 'Kyle and Jackie O' dejó claro que vuelve a estar emparejada y arrojó algo de luz sobre la identidad del afortunado, que podría ser su ex Liam Hemsworth.

"Me encantan los chicos australianos pero (estos) no tienen que preocuparse, definitivamente no iré a Australia estando soltera", sentenció. "Liam y yo estamos muy unidos, pero no voy a comentar mucho sobre ello".

A estas declaraciones de la joven se le unen los rumores de reconciliación que circulan, asegurando que la joven pareja ha vuelto a darse una oportunidad porque aún sienten algo el uno por el otro.

"Han estado compartiendo mucho tiempo juntos. Han estado intentarlo hacerlo lejos de las cámaras", han afirmado fuentes de 'E! Online'.

Claro que Hemsworth no es el único joven con el que se relaciona a la artista. También se comenta lo unidos que están Miley y el actor Joshua Bowman, compañero de reparto en el filme 'So Undercover'. Entre tantas opciones, lo único que queda claro es que la artista tiene el corazón ocupado.

"Fueron inseparables durante la fiesta fin de rodaje de 'So Undercover', pero Miley ha vuelto a Los Angeles y Josua está en Luisiana, así que van a ver cómo se desarrollan las cosas", sentenció una fuente recogida por 'Contact Music'.