Miley Cyrus odia su música

La actriz y cantante Miley Cyrus
Getty
Actualizado 02/06/2010 20:08:29 CET

LOS ANGELES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aunque es una de las artistas jóvenes más exitosas del momento gracias, sobre todo, a su serie, 'Hannah Montana', y a su música, Miley Cyrus afirma que no le gusta nada el género de música Pop y que no suele escuchar su propia música. Sin embargo, también añade que la música que ella compone no es para nada "superficial" y que todas sus letras tienen un significado.

La intérprete de 'Can't be tamed' ha declarado que no le gusta nada la música Pop, género que predomina en todas las canciones que ha sacado al mercado. Por ello, Miley Cyrus afirma que su 'yo interno' de 13 años se sentiría defraudado por su 'yo interno' de 17, por la dirección que han tomados sus canciones y porque su gusto tenga poco que ver con la música que produce.

"Escucho cero música Pop, lo cual es muy extraño para alguien que compone ese tipo de música", explica Miley. "Mi 'yo' interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años, porque me estaría diciendo '¡Te has vendido!', pero en realidad no se trata de eso".

La estrella de Disney continúa con su auto análisis asegurando que en ningún momento se ha vendido ya que su música "no es el tipo de música que provoca que todo el mundo te mire porque derrocha 'glamour'".

"Nadie vive ese tipo de vida", añade Cyrus. "Muchas canciones pop son superficiales, pero las mías no".