LOS ANGELES 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
De Myley Cyrus sólo se habla bien... en su casa. La actriz de 17 años se asegura de tener un gran equipo que filtra todo tipo de noticias que le llegan, para así tener sólo una valoración positiva de sus actuaciones, del público y de los medios de comunicación.
A la cantante se le ve muy segura de sí misma y muy orgullosa de lo que hace. Esto es normal cuando su manager y su equipo de filtración informa tan sólo de las noticias favorables hacia su imagen. Así lo contaba Miley para 'MTV.com': "Intento pensar únicamente en las cosas positivas. A mi familia y a mí sólo se nos permite ver 10 canales en casa porque no queremos ver nada que nos pueda hacer daño".
A pesar de ello, el resto del mundo no está censurado y las críticas llueven cuando se trata de la imagen Cyrus, la cual se ha visto muy perjudicada últimamente a raíz de las distintas actuaciones consideradas 'lascivas' en sus conciertos, en los cuales finge besarse con otra chica, o a su cambio de imagen por una 'más adulta'.
Hace poco tiempo la actriz de 'Hanna Montana' tuvo también problemas con una fotografía que Perez Hilton colgó en su twitter y en la que supuestamente se le veían las partes íntimas. En ese momento el equipo de filtración de noticias no fue del todo eficaz, ya que Miley se enteró e incluso calificó al blogger como 'idiota'.
Aún así, la reciente estrella del rock insiste en que no tiene nada de lo que avergonzarse y no se corta al piropearse a sí misma: "Soy una persona muy inspiradora. Al final del día mis padres están orgullosos de mí, y creo que si tu trabajo consiste en rebajar a otra gente y hacerla sentir mal, probablemente no respondas lo mismo que yo".