Miley Cyrus y el paradero del anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth: ¿En el desagüe?

214180.1.673.385.20140204133222
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompiesen, el paradero del anillo de compromiso que el actor le regaló a la cantante se ha convertido en todo un misterio. Y es que si hace unos meses, saltaba la alarma porque podrían habérselo robado en un asalto a la casa de la joven en Los Ángeles, ahora se sabe que Miley perfectamente lo podría haber tirado por el desagüe... Sin querer.

   Y es que lo que nos preguntamos es: ¿qué ha hecho Miley con el dichoso anillo? A simple vista puede parecer un anillo que trae malos recuerdos, de la época en la que la exchica Disney y el actor de Los Juegos del Hambre aún compartían un futuro juntos, pero es que la dichosa joya cuesta alrededor de los 100.000 dólares.

   Hollywoodlife y Dailymail recogen unas declaraciones de la cantante para la revista británica Love, en las que perfectamente se puede deducir que esos 100.000 dólares podrían estar en las cloacas de Los Ángeles, cuando se le preguntó por el anillo de compromiso: "No lo sé. Creo que en la ducha".

   Y es que aunque la relación se haya ido por el desagüe, no significa que el anillo tenga que correr la misma suerte. Eso o también se puede deducir que tiene el anillo junto a la pasta de dientes o el champú, que también es un delito tener una joya de ese valor.

A PESAR DE TODO, LIAM Y MILEY AÚN SE HABLAN

   "Seguimos hablando y nos comunicamos", confiesa la joven cantante al mismo medio sobre cómo está actualmente su relación con Liam Hemsworth, el que esperemos que se tome con filosofía lo del anillo.

   "Estuve con él desde que tenía 16 años y nada va hacer que se vaya. He conocido a este chico todo este tiempo y a pesar de que no funcionó, todavía puedo sonreír y quererle como él a mí, es genial esa manera de ser", añadía Miley Cyrus.

   Y es que a pesar de que no acabaron muy bien su relación, eso no impide para que los dos tengan una relación cordial y se puedan apreciar el uno al otro como amigos. Y es que como bien ha confesado Cyrus, nunca se sabe dónde vas a estar el día de mañana.

   "La vida es demasiado corta. Si te llaman un día y, Dios no lo quiera, esa persona no está aquí, lo último que quieres saber es que tenías a tu ego enfrente de ti. Si amas a alguien, házlo, si quieres ser amigo de alguien, sé amigo", una buena filosofía de vida.

   Mientras tanto, Miley Cyrus sigue en marcha con su carrera musical y es que dentro de poco comenzará su gira de conciertos para su último álbum, Bangerz. Ya calentó motores el pasado 29 de enero en la MTVdonde cantó con la mismísima Madonna. A la espera de que el momento llegue, Cyrus se conforma con hacerse unas extravagantes selfies con ojos gigantes, que bien nos recuerdan a las supernenas.

Leer más acerca de: