Actualizado 23/03/2015 14:15

Miley Cyrus se lo pasa en grande en Las Vegas entre rumores de crisis de pareja

Miley Cyrus lo da en todo en Las Vegas entre rumores de crisis
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   La pareja formada por Miley y Schwarzenegger podría haber roto después de publicarse unas fotos de él en actitud cariñosa con una exnovia.

   Mutismo total sobre su chico. Miley Cyrus no suelta prenda sobre su actual situación con Patrick Schwarzenegger, después salir a la luz unas comprometidas fotos de él con una exnovia en actitud cariñosa. El joven anda desaparecido y tan solo su hermana, Katherine, ha salido en su defensa. Una fuente cercana a la estrella musical asegura que el modelo de 21 años no para de llamarla y enviarla mensajes, que ella se niega a contestar.

   Cierto es que Miley no ha parado en la última semana. La exniña Disney participó el pasado jueves, 19 de marzo, en el festival South by Southwest, en el que compartió escenario con raperos, como Mike Will Made It o Riff Raff.

   A continuación, cogió un avión para ir a Las Vegas con su amiga Stella Maxwell, y ¿para qué esperar a tomar tierra para empezar la fiesta? Como delata el Instagram de Cyrus, las 'amiguisímas' brindaron con gin-tonicsantes de aterrizar en la ciudad de los casinos. Antes de su actuación el sábado en el Caesars Palace Hotel, la joven se dio una sesión de baño y mascarilla, tras una noche de viernes muy larga.

BBzzzzz 1st Pj ride ???????????? @stellamaxwell

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Bb stoked about her 1st pj besides VS joint @stellamaxwell ????????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

   El fin de fiesta el domingo debió ser de traca. Miley vuelve a deleitar a sus fans con un nuevo semidesnudo de torso. Su pecho queda cubierto parte por su mano izquierda y parte por una peluca de telas de colores, que parece colocada encima de una visera. Está claro que esta chica sabe cómo afrontar las crisis o los malos momentos. Eso sí, de Patrick, ni rastro. La última foto que colgó el hijo de Maria Shriver es de hace una semana disfrutando de un zumo de coco. Nos tememos que él no lo haya pasado tan genial como su ¿exnovia?.

Prezzzzzzie cammmmeeeee todayyyyy from @carlynecerfdedudzeele ????????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Más información