Actualizado 26/11/2013 14:46 CET

Miley Cyrus vs. Lady Gaga y su caballo: "Su entrada fue muy aburrida"

Lady Gaga y Miley Cyrus
Foto: GETTY 

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Atención Little Monsters que Miley Cyrus ha hablado de Lady Gaga y no la ha dejado bien parada. Y es que parece que no llevarse todas las miradas en una gala de premios está haciendo mella en la exchica Disney, además de no pasar su mejor momento ya que justo el día antes de su cumpleaños sufrió un robo en su casa.

   ¿Será este enfado lo que haya provocado que hable mal de la Mother Monster? El caso es que por una vez, no todos los objetivos los tuvo para sí ya que los compartió con Lady Gaga. La cantante neoyorquina entró en un gran corcel blanco, artificio de la imaginación suya y con un vestido de la nueva colección de Versace de la que es nueva imagen. Y claro nos dejó a todos estupefactos, mientras que Miley solo paseo por la alfombra roja con un traje chaqueta, blanco impoluto.

   "¡Qué gran entrada robada! La próxima vez, vendré en dragón", comentaba sarcásticamente Miley Cyrus para E! Online. El no acaparar todas las miradas le ha podido sentar muy mal, además de no tener todas las entrevistas como bien añadía al mismo medio: "Puedes dejar de entrevistarme si quieres ir a entrevistar a Gaga". "Esta vez no ha salido de un huevo. Es tan aburrida", sentenciaba.

   Sin embargo, no puede hacer alardes de ser la menos aburrida. Y es que desde que no hace 'twerking' o se fuma algún porro, la exchica Disney está perdiendo fuelle ya que su actuación con un gato gigante no fue de lo más provocativa a diferencia de la de Lady Gaga, simulando ser una Marilyn Monroe que se acostaba con JFK.

   Sea como fuere, Miley Cyrus tendrá que ingeniárselas para tener a la prensa a sus pies si no quiere que otras popstars, no solo Lady Gaga, le roben los medios. Y tú qué opinas, ¿con cuál de las dos te quedas?

Para leer más