MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Si algo define a Miley Cyrus es su capacidad para crear polémica, aunque llevaba un tiempo de lo más tranquila. La más reciente ha sido un enfrentamiento en las redes sociales con el diseñador Stefano Gabanna, mitad de la marca italiana Dolce & Gabanna que quizá se le ha ido de las manos, no solo a Miley, sino a los Gabbana.
Todo comenzó el pasado sábado, cuando su hermano Braison Cyrus desfilaba para dicha marca en la Semana de la Moda masculina de Milán, desfile en el que también participó el asesor de Cámbiame, Pelayo Díaz. Miley aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano pequeño por su actuación en la pasarela.
"Enhorabuena @braisoncyrus por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, es uno de los músicos con más talento a los que he tenido la suerte de escuchar, pero es algo muy típico de los Cyrus el probar algo al menos una vez y abrazar las oportunidades", escribía la cantante a pie de foto.
Hasta aquí todo bien, el problema venía cuando, a continuación, Miley manifestaba que, a pesar de estar agradecida por dar oportunidad a chicos desconocidos con talento, no está nada de acuerdo con su política. Muchos medios han afirmado que con esta política, la novia de Liam Hemsworth, se podía estar refiriendo a Trump, ya que su mujer Melania Trump, es muy afín a la marca y los modistos italianos no dudan en publicar día si y día también las fotos de la primera dama americana con sus modelitos en sus redes sociales. Que si el abriguito con el que vio al Papa Francisco, que si un black dress, que si un vestido en glitter... y así un suma y sigue.
Un comentario que no pasó desapercibido por los diseñadores italianos. Unos minutos después, Stefano Gabbana contestaba a la vocalista con la misma foto que había subido ella, llamándola 'ignorante' y expresando su gran descontento.
"No nos interesa la política ¡y mucho menos la americana! Nosotros creamos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, resulta algo ignorante. No necesitamos tus comentarios así que, la próxima vez, ¡ignóranos por favor!", escribía a pie de foto el diseñador.
¿Ha acabado Miley Cyrus la relación de su hermano con Dolce&Gabbana y no le volveremos a ver subir a una pasarela?