Miley Cyrus vuelve al trabajo tras su sorprendente ruptura con Liam Hemsworth

Actualizado 13/08/2019 8:37:41 CET
Miley Cyrus en Glastonbury Festival 2019
Miley Cyrus en Glastonbury Festival 2019 - GETTY - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha convertido en el culebrón de este verano. Nadie podía imaginar que el matrimonio entre la cantante y el actor saltaría por los aires solo ocho meses después de darse el 'sí, quiero' en una romántica y discreta boda en Franklin, Tennessee.

Una historia de amor que comenzó en 2012 cuando ambos protagonizaron la película La última canción. Tras una serie de idas y venidas, Cyrus y Liam retomaron su relación formalmente en 2016. Una reconciliación que dejó sorprendidos a todos sus fans y que terminó con un enlace secreto las Navidades pasadas. Así, el australiano y la norteamericana ponían el 'broche de oro' a su historia de amor.

Una situación que, por lo que ahora vemos, estaba muy lejos de la realidad. Las imágenes de Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter besándose apasionadamente en el Lago de Como han dado la vuelta al mundo. La separación ya es un hecho y Liam Hemsworth ha decidido regresar a Australia para apoyarse en su familia.

El actor ya ha dado sus primeras declaraciones al Daily Mail asegurando que nadie sabe lo que está viviendo: "No saben por lo que estoy pasando. Pero no quiero hablar de esto". Unas palabras que se suman a las imágenes donde se le ve triste y abatido.

Por su parte, la intérprete de We Can't Stop ha decidido volver al estudio de grabación donde se ha fotografiado para todos sus fans. Una imagen que llega después de su aventura en Italia donde ha disfrutado de su nuevo idilio con la ex de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermanastro de las Kardashian.

Contador

Para leer más