Actualizado 18/03/2015 10:21 CET

Milla Jovovich anda 10 km al final del embarazo, ¿Provocando el parto?

Milla Jovovich adicta al senderismo. ¿Provocando el parto?
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Milla Jovovich está a punto de dar a luz. No hay más que ver las instantáneas para comprobar el avanzado estado de gestación de la actriz de Resident Evil.

   Está claro que le queda muy poco viendo la gran barriguita que tiene la actriz, aunque parece que todavía no ha salido de cuentas. Sea como fuere, Milla Jovovich lleva casi un mes practicando senderismo, una de sus pasiones donde anda 10 kilómetros diarios. La popular modelo confesaba que a ella por muy modelo que sea también coge kilos: "Si no caminara tanto, engordaría 10 kilos más y ya peso 84".

   Las colinas y parajes de la ciudad de Los Ángeles son sus lugares favoritos para realizar esta práctica pero no sabemos si estos largos paseos junto a su marido, Paul W. S. Anderson, tienen otra doble intención, provocar de una vez el parto.

   Seria una gran justificación para que día tras día veamos que Milla Jovovich cogiendo un palo para jugar con sus perritos y junto a sus ellos y su marido, se lanza al campo a pasear como si no hubiera un mañana. Con ropa deportiva y con un modelito sport premamá, la popular intérprete además de intentar acelerar de manera natural el parto, cuida su figura.

   Y es que sin duda, antes de quedarse embarazada de su segundo hijo, tenía una figura envidiable y tendrá que lucir perfecta para la próxima entrega de la saga fílmica, Resident Evil. Por lo tanto, si se va manteniendo en forma durante el parto, será algún paso que de para la recuperación de la línea tras convertirse en madre.

   Caminata para arriba, caminata para abajo, la actriz se refugia en el cariño de su marido, sus mascotas que la acompañan durante estos largos paseos -y que no sabemos si echarán de menos cuando nazca el bebé- y también en el cariño de su hija, Ever Gabo Anderson Jovovich.