Actualizado 22/01/2022 11:43

Millán Salcedo pide responsabilidades tras la muerte de Verónica Forqué

MILLÁN SALCEDO
MILLÁN SALCEDO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   La triste y trágica muerte de Verónica Forqué todavía sigue dando de qué hablar, sobre todo por el cariño y admiración que se le tenía -y tiene- a la actriz por su legado interpretativo y su profesionalidad ante las cámaras. Como bien sabemos, la intérprete fue víctima de acoso en redes sociales por su participación en 'MasterChef Celebrity' y desde entonces se ha hecho mucho hincapié en la peligrosidad de estos ataques por Internet.

   Hemos hablado con Millán Salcedo y lo cierto es que se ha mostrado muy disgustado con la muerte de Verónica Forqué, tanto que incluso ha pedido responsabilidades: "Pueden permitir que a una persona, que se veía que no estaba bien, pueda ir a un programa de tv. Fatal. La justicia que se mueva, porque esto es injusto".

   También le hemos preguntado por la noticia de la semana, la infidelidad de Iñaki Urdangarin, el humorista nos ha querido contar una anécdota con la familia real: "Para el 30 cumpleaños de la Infanta Elena le regalaron una actuación nuestra, resulta que era fan nuestra. Estaba la reina y las dos infantas. Fue inolvidable, muy bonito. Nos pagaban el caché, nosotros al final no lo quisimos, pero mereció la pena, porque es un lujo que no voy a olvidar nunca. Fueron muy cercanos".

Cargando el vídeo....

633802.1.260.149.20220122114226
Vídeo de la noticia