MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
La Virgen del Rocío ya ha vuelto a su ermita tras su larga procesión y los almonteños y miles de andaluces ya descansan de esta jornada de fiesta, donde Mimilo Jiménez, que ha venido expresamente de República Dominicana a contemplar el folclore español, "vengo a eso y a traer a mis hijos para que vivan esto".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El dominicano ha asistido a la tradicional misa rociera por séptima vez en el hotel La Malvasía y ha traído a sus hijos para presenciar esta fiesta andaluza: "Tuvimos una misa rociera fuera de serie. Unas palabras del sacerdote muy conmovedoras, una fiesta muy bonita".
En el famoso camino hacia el Santuario de la Vírgen del Rocío, hemos podido ver muchos rostros conocidos de este país que han decidido hacerlo a pie, en carretas, a caballo o en cualquier vehículo. Tal y como Eva González, Juan Peña, Alba Díaz o Fran Rivera se han dado cita y han asistido.
El torero hizo el camino con Mimilo junto a Lourdes Montes con la hermandad de Triana, "es una pareja increíble y entrañable, contaba el dominicano. Los tres disfrutaron de esta celebración con su arte y folclore que tanto había en El Rocío.