Miranda Kerr abandona España tras su visita fugaz

Miranda Kerr
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2012 12:53

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Miranda Kerr ha aprovechado al máximo su estancia en Madrid antes de regresar de nuevo junto a su pareja Orlando Bloom y su hijo Flynn, que el próximo mes de enero cumplirá dos añitos. La modelo, que compagina sus compromisos profesionales con su faceta de madre, se separó por unos días de su pequeño y disfrutó de nuestro país.

Aunque Miranda es una mamá todoterreno que incluso viaja con su pequeño a todas partes cuando tiene que trasladarse a otro país por motivos profesionales, en esta ocasión no vino a España con su hijo, que se quedó al cuidado de Orlando Bloom.

La joven ha estado en Madrid para presentar la nueva campaña de la firma Mango de la que ahora es imagen. Gran apasionada de nuestro país, apuró su presencia en la capital para disfrutar de su cultura, ocio y gastronomía.

Al día siguiente de presentar la nueva campaña, se dirigió al aeropuerto de Barajas para coger un avión rumbo a casa. La modelo, encantada de haber estado en España, se mostró muy contenta y con muchas ganas de reencontrarse con los hombres de su vida.

Muy guapa, lució para la ocasión ajustadísimos vaqueros, jersey de punto de color verde, maxi bolso y sombrero negro. Muy simpática y amable, nos confesó lo mucho que le ha gustado nuestro país y las ganas que tiene de volver a España, pero la próxima vez con su hijo.