Publicado 28/05/2020 18:28:14 +02:00CET

Miranda Kerr, su comentario a Katy Perry antes de tener su primer hijo con Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom
Miranda Kerr y Orlando Bloom - ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR/GETTY - Archivo

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Miranda Kerr y Orlando Bloom fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood, rompiendo los corazones de sus fans cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor con un hijo en común, Flynn. Poco después ambos rehacían sus respectivas vidas, pero lejos de tomar caminos separados siguen de lo más unidos.

   La modelo volvió a casarse con el empresario Evan Spiegel, con quien tiene otros dos hijos: Hart y Myles. El actor, tras idas y venidas, volverá a ser padre muy pronto con Katy Perry, tal y como anunciaron hace poco en sus redes sociales. Y entre todos forman una gran familia.

   Demostrando el buen rollo que les une y el cariño que se tienen, Miranda ha comentado públicamente la última publicación de la cantante en la que presume de su incipiente barriga de embarazada.

   "Preciosa mamá", ha comentado Miranda en la publicación de Katy Perry demostrando así que son muy buenas amigas, además de que dentro de muy poco estarán unidas para siempre pues sus hijos serán hermanos, además de que la cantante siempre ha demostrado el cariño que tiene al hijo mayor de su marido.

   No es la primera vez que ambas mujeres comparten en redes sociales el aprecio que se tienen, dando así un ejemplo de la buena relación entre exparejas y mujeres.