MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
La vida de los famosos de Hollywood es igual de interesante que un culebrón latinoamericano y nos tiene súper enganchados. Lo último en el ámbito internacional es la foto que Miranda Kerr ha publicado en su cuenta de Instagram. No, no es de su barriguita, ni su línea de productos corporales. Es una foto con Katy Perry, la prometida de su exmarido, Orlando Bloom.
La cantante ha querido mostrar todo su apoyo a Miranda y ha asistido al evento de lanzamiento de Kora Organics, la marca de la cual Kerr es fundadora. Delante del photocall, ambas mujeres han posado abrazadas y sonrientes.
Recordemos que Miranda Kerr estuvo casada durante tres años con el actor Orlando Bloom y tiene un hijo en común. Tras eso, se casó con el empresario Evan Spiegel en 2017 y ya están esperando su segundo hijo en común. Y, por otro lado, Orlando Bloom empezó en 2016 una relación con la cantante Katy perry y el pasado San Valentín se comprometieron.
Así que, no hay mejor noticia que saber que ambas mujeres tienen una buena relación entre ellas, al igual que Orlando y Miranda, quienes a pesar de su separación han continuado siendo buenos amigos. "Gracias por brillar conmigo, Katy Perry", han sido las bonitas palabras que acompañaban a la fotografía de Kerr.