Miranda Kerr y Liam Hemsworth, los más sexys de 2011

Actualizado 15/11/2011 12:00:08 CET
WHO MAGAZINE

LOS ANGELES, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aunque acaba de ser madre, ella es uno de los Ángeles más famosos del mundo que una vez más desplegó sus alas luciendo su cuerpo de infarto y él puede presumir de ser uno de los actores revelación del año y uno de los más guapos. Los lectores de la revista 'Who?' han coronado a la modelo y al intérprete como los más sexys del año y la verdad es que los motivos les sobran.

La mujer de Orlando Bloom levanta pasiones allá por donde va. Tan sólo después de haber dado a luz a su primer hijo, ya se calzó los tacones para volver a desfilar para Balenciaga.

Ella misma confesaba que estaba muy contenta con las curvas que había ganado gracias al embarazo y la verdad es que le sientan de maravilla.

Por su parte. Liam, el cuñado de Elsa Pataky y novio de la ex niña Disney, Miley Cyrus, está disfrutando de un gran momento profesional y tiene su agenda plagada de proyectos.

Tal vez por eso, la gente haya empezado a ver el portentoso atractivo de este rubio de 21 años y por eso ha ganado la categoría masculina de este ranking.

Junto a estos dos australianos, no faltan otras espectaculares estrellas como Ryan Gosling, Colin Farrel, Jennifer Aniston o la nueva protagonista de 'Transformers', Rosie Huntington.

Entre las mujeres que se han colado en la lista no han faltado la celebrity Kim Kardashian, Mila Kunis, Blake Lively u Olivia Wilde.