Mireia Canalda habla sin tapujos de su operación de pecho

MIREIA CANALDA
INSTAGRAM MIREIA CANALDA
Publicado 25/09/2018 11:42:00CET

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

Desde el pasado 19 de abril, la modelo Mireia Canalda ha mantenido guardado un secreto que ahora ha querido desvelar en sus redes sociales. La mujer de Felipe López se sometió en esa fecha a una operación de pecho y ha decidido explicar el proceso en su cuenta de Instagram.

Acompañada en todo momento por su marido, podemos ver a la modelo como se prepara, con la sonrisa que la caracteriza, para entrar en quirófano.

"El día 19 de abril pasé por quirófano. No conté nada y lo mantuve en secreto ya que no estaba segura de explicarlo, casi nadie lo hace y realmente no tendría porque hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar por natural. Me daba miedo el rechazo pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos. Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que TODOS Y TODAS, tenemos nuestros complejos. Ni mucho menos, pasar por quirófano es mi recomendación para nadie, simplemente demostrar que completamente TODOS, somos exactamente IGUALES", escribía la modelo en su perfil de Instagram.

   

Ver esta publicación en Instagram

El día 19 de abril pasé por quirófano. No conté nada y lo mantuve en secreto ya que no estaba segura de explicarlo, casi nadie lo hace y realmente no tendría porque hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar por natural. Me daba miedo el rechazo pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos. Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que TODOS Y TODAS, tenemos nuestros complejos. Ni mucho menos, pasar por quirófano es mi recomendación para nadie, simplemente demostrar que completamente TODOS, somos exactamente IGUALES. Tenéis el vídeo completo en el link de mi BIO. #operacion #aumentodemamas #aumentopecho #cirugia #estetica #plastica #quirofano ¡Gracias @imclinic y a todo su equipo! Tengo los vídeos del post operatorio y en cuanto pueda editarlos, lo colgaré para que podáis ver como transcurrió todo después. Gracias también @sxsproducciones por ayudarme a editar el vídeo. ??

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Una semana después de darse el "sí, quiero", en una ceremonia civil en Barcelona, el 23 de junio el exnadador y la modelo celebraban una gran fiesta en Ibiza para celebrar su amor por todo lo alto rodeados de sus seres queridos y de numerosos rostros conocidos.

Un enlace con un marcado estilo hippy chic, que se celebró al aire libre y en el que no faltó ningún detalle.

Contador