MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
A punto de terminar 2025, Miren Ibarguren anunciaba la mejor de las noticias en portada de la revista 'In Style': tres años y medio después del nacimiento de su primer hijo, Rocco -que llegó al mundo el 17 de julio de 2022-, Alberto Caballero y ella esperan su segundo hijo, poniendo así el broche de oro a una discreta relación que dura ya más de 12 años.
En uno de los mejores momentos de su vida, la actriz está de enhorabuena por partida doble, ya que este viernes 30 de enero llega a los cines españoles su último proyecto, la película 'Aída y vuelta', en la que vuelve a meterse en la piel de 'Soraya' y comparte protagonismo con el resto del elenco de la inolvidable serie de Mediaset, como Carmen Machi, Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, David Castillo, o Eduardo Casanova entre otros.

Este martes se ha celebrado la première de la que sin duda es una de las cintas más esperadas de la temporada, y como no podía ser de otro modo Miren ha sido una de las más aclamadas a su paso por la alfombra roja. Radiante, la actriz ha presumido de su avanzadísimo embarazo con un elegante vestido tipo túnica negro y guntes largos al tono y, a pesar de la discreción con la que está llevando su próxima maternidad -ya que no ha revelado el sexo de su segundo hijo ni la fecha en la que está previsto que dé a luz- nos ha contado cómo se encuentra y si tiene planes de tomarse un respiro para descansar antes del nacimiento de su bebé.
"Estar aquí 10 años después del final de 'Aída' es un regalo, estamos encantados, es un broche de oro perfecto para la serie, y juntos, familia, o sea que muy bien. Estamos deseando que la gente vea la película, y esperando también que les guste tanto como nos ha gustado a nosotros, ¿no? Y nada, creo que la peli es un homenaje que a lo mejor no necesitaba 'Aída'" ha expresado, feliz por formar parte de 'Aída y vuelta' y haber tenido la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros y volver a trabajar juntos.

Tocándose la abultada tripa con una sonrisa, Miren ha confesado que está "encantada" con su embarazo. "Estoy muy contenta, feliz, lo estoy llevando súper bien, ya ves, de momento estoy bien con taconazos y todo" ha bromeado, reconociendo que de momento está teniendo un embarazo muy tranquilo en el que no ha tenido ni antojos ni molestias: "No, nada, todo muy bien".
"Está todo bien, o sea que perfecto" ha concluido, dejando en el aire si ya saben si será niño o niña y si tienen algún nombre pensado. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!