MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Fue el pasado mes de febrero cuando Miren Ibaruguen anunció la buena nueva. A través de sus redes sociales compartió con sus seguidores y el resto del mundo que ella y su pareja, Alberto Caballero, esperaban su primer hijo. "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía la actriz en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que la podíamos ver por primera vez presumiendo de embarazo.
Pero no ha sido hasta ahora cuando la donostiarra se ha pronunciado sobre cómo está llevando el embarazo. "Me ha permitido trabajar, me ha permitido todo. De hecho, terminé ayer de rodar una serie y he estado muy en forma, ni una náusea ni nada", confesaba la actriz, quien, de momento, no ha dejado aparcados sus compromisos profesionales.
Vive con mucha naturalidad y frescura esta feliz etapa de su vida y de igual manera admite y reconoce los cambios que está experimentando su cuerpo: "Algún kilillo he cogido. Naturalidad ante todo y hay que cogerlos porque si no". Y es que no está dispuesta a renunciar a ningún mimo ya que es algo a lo que su chico la tiene acostumbrada: "Siempre me ha mimado, igual, ahora, un poco más".
Miren y Alberto comenzaron su relación hace más de siete años, cuando el director y guionista de la exitosa serie 'La que se avecina' se separó de Vanesa Romero. Ahora, además de set de rodaje -Miren encarna en la serie a Yolanda Morcillo, la reina del brilo- comparten vida y en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo, sin duda su mejor proyecto, que ambos aguardan: "Feliz, claro, estamos muy felices, tenemos muchas ganas" ya que ser padres "es la mejor noticia del mundo", se sinceró la actriz sobre la alfombra roja de la 25ª edición del Festival de cine de Málaga en la que presentó 'El Test' junto a Blanca Suárez.
Puedes ver el vídeo completo con las declaraciones de Miren Ibarguren sobre su embarazo aquí:
Cargando el vídeo....