Miriam Saavedra y Hugo Castejón, ex de Carlos Lozano y de Marta Sánchez ¿juntos?

HUGO CASTEJON Y MIRIAM SAAVEDRA JUNIO 2018
HUGO CASTEJON Y MIRIAM SAAVEDRA JUNIO 2018
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 9 junio 2018 6:59

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Desde que Carlos Lozano se echara de novia a la peruana Miriam Saavedra, esta no se ha bajado del plató de la televisión.

A sus 22 añitos, cruzaba el Atlántico enamorada de un hombre 30 años mayor que él, pero los celos, entre otros, pasaron factura a la relación y acabaron rompiendo. Miriam pensaba que el hecho de que Mónica Hoyos -ex de Carlos Lozano y padre de la hija que tienen en común Luna- estuviera cerca de su chico había jugado en contra.

Lo cierto es que Miriam Saavedra, modelo y actriz, acabó participando en el reality de Supervivientes y posteriormente, ha acabado en una de las famosas sillas de los colaboradores de Sálvame.

Muchos lloros, mucho drama, muchos celos y mucho amor al más puro estilo serial latinoamericano eran llevados semana tras semana al plató de Mediaset.

Así hemos visto con el corazón roto a Saavedra, y más tras la famosa salida nocturna de dos días de Carlos Lozano, pero ahora, parece que la joven se está dando una oportunidad y está haciendo nuevos amigos en Madrid City.

MARTA SÁNCHEZ FUE LA QUE NOS HIZO CONOCER A HUGO CASTEJÓN

Curiosamente, los focos de Sálvame le han pillado con un viejo amigo del papel cuché, Hugo Castejón, ese novio prometedor de Marta Sánchez que conocimos como director de financiación del ICEX, el organismo del Estado conocido como España Exportación e Inversiones que ayuda a las empresas ofreciendo programas de información, formación, promoción y apoyo en sus inversiones y competitividad fuera de España. Su amplio CV, nos hacía saber que Castejón, había sido uno de los más jóvenes en sacarse la oposición de economista del Estado, también. Así, era habitual verle en traje y oculto tras sus inconfundibles gafas de sol de espejo.

La pareja parecía ideal, hasta que Hugo Castejón no se vio convencido para formalizar su relación con la que fuera cantante de Mi cuerpo pide más... además de la distancia, esa frase tan esgrimida por tantas parejas.

Marta Sánchez tuvo que pasar ruptura y superar una operación de un bulto en el aparato digestivo sola.

Rota su relación con Marta Sánchez, Hugo Castejón decidía embarcarse en una de sus pasiones, la música y lanzaba un hit a finales de 2013 titulado Dance de la noche... aunque la pasión por la música le venia de largo porque tuvo un banda en Italia.

Cinco años después vuelve a la actualidad, tras su encuentro con la ex de Carlos Lozano. De momento, las imágenes publicadas son de ellos en una terraza del barrio de Salamanca donde amor, amor no hay. Hugo siempre había tenido las cosas muy claras de como le gusta a él una mujer para que fueran su pareja: "Una mujer cariñosa, leal, ella misma, divertida, que le guste viajar, que sea sexy, que se considere muy mujer" nos explicaba a CHANCE hace algún tiempo.

Mientras Hugo nos cuenta si es Miriam Saavedra su nuevo affaire nos quedamos con otras de sus palabras: "Me gustan las mujeres que tienen muy claro su lado femenino y lo explotan y lo lucen".

Según los colaboradores de Sálvame se han visto en más ocasiones como un día en la discoteca Opium y de hecho afirman que algunas imágenes de la pareja besándose verán la luz. Esto, no acaba más de empezar y no sabemos hacia donde irá... bueno sí... por lo menos a los platós y tras ver a Miriam sorprendida y pedir a dirección que no sacaran más, veremos a Carlos Lozano en Sálvame Deluxe hablando de esto y de mucho más.

HUGO CASTEJÓN, SOLO AMIGO DE MARINA DANKO

De momento, Hugo Castejón no ha hecho comentario alguno pero veremos si este encuentro con Miriam Saavedra se queda en agua de borrajas como cuando le relacionaron con su amiga Marina Danko: "Desde el primer momento yo lo desmentí, Marina lo desmintió, es que no tenía ni pies ni cabeza".

HUGO CASTEJÓN Y OLVIDO HORMIGOS BESOS APASIONADOS

Pero Marina Danko no era ni el primer ni el último nombre de personaje del papel cuché al que se le ha visto unido. Y es que Olvido Hormigos también ha formado parte del historial de Castejón y las paredes de una conocida discoteca recuerdan los besos apasionados de la pareja.

¿Le veremos salir al trapo de la misma forma que lo hizo con la Danko? ¿O se volverá a sentir incapaz de formalizar nada con Miriam Saavedra como le pasó con Marta Sánchez? ¿Estará preparada Miriam para tanto mambo con lo que la vemos llorar o tira de su vena de actriz?


Contenido patrocinado