Miriam de Ungría de turismo en Luxemburgo junto a sus suegros, Simeón y Margarita de Bulgaria

Miriam de Ungria, Simeón y Margarita de Bulgaria
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 15:11


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vida cambió radicalmente para los príncipes de Tirnovo cuando el jaguar en el que viajaban sufrió un gravisimo accidente en la localidad madrileña de El Molar en agosto del año 2008. Desde entonces Kardam de Bulgaria sufre gravísimas lesiones cerebrales y su esposa Miriam vive volcada en el cuidado de su marido.

Hace unas semanas Miriam acudió junto a sus suegros y su cuñado Kirill, príncipe de Preslav, a la boda del príncipe heredero de Luxemburgo, en el que fue su primer acto público desde el trágico accidente. Tras el enlace, Simeón y Margarita, convencieron a Miriam para quedarse unos días en el pequeño país europeo y tomarse unas pequeñas vacaciones.

Durante esa corta escapada Miriam de Hungria disfrutó junto a sus suegros, Simeón y Margarita de Bulgaria de una agradable paseo, en el que aprovecharon para hacer fotografías de los lugares más emblemáticos de Luxemburgo.

Miriam mantiene una excelente relación con su familia política que le ha prestado todo su apoyo durante estos durísimos años. Prueba de ello es estas imágenes en las que las muestras de cariño y complicidad son más que evidentes.

Muy elegante y delgada, Miriam, lució tacones pantalón oscuro con jersey marrón, un bonito collar y un fular a juego. A pesar de la complicada situación familiar, Miriam afronta y asume las dificultades con la mejor de sus sonrisas. Sin duda todo un ejemplo.