Actualizado 24/10/2021 10:04

Misho Amoli, el influencer que marca la diferencia y del que todo el mundo habla

Misho Amoli, el influencer que marca la diferencia y del que todo el mundo habla
Misho Amoli, el influencer que marca la diferencia y del que todo el mundo habla - INSTAGRAM OFICIAL DE MISHO AMOLI

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Nacido en Sofia -Bulgaria- en 1991 y residente en Madrid, Misho Amoli marca la diferencia en redes sociales creando contenido sobre moda en sus distintos perfiles (Youtube, Instagram y Twitch). Un nombre que resuena cada vez más en el panorama mediático por su personalidad arrolladora, pero sobretodo por dar a sus seguidores un contenido exclusivo y con una temática principal: la moda.

En un mundo cada vez más cambiante, Misho Amoli difiere de los demás debido a la mezcla de la moda con el pensamiento actual, como un modo de expresión personal y cultural, además de marcar su toque humorístico que hace que sus seguidores se acerquen más a él por su naturalidad y empatía.

En su Instagram podemos ver y analizar al detalle el gusto tan exquisito que tiene nuestro protagonista. Sin seguir ningún patrón, Misho se muestra como es y expone públicamente los outfits rompedores que elige para marcar esa diferencia de la que hablamos, la que le hace ser uno de los personajes del momento.

Está claro que no sigue un protocolo para sus elecciones, de hecho, son pocas las etiquetas que se nos ocurren a la hora de denominar un outfit. El influencer no solamente destaca por estas vestimentas, sino también por la pose que elige para representarlas en su Instagram, desprendiendo en cada uno de sus imágenes su sentimiento y gusto por la moda, haciendo suya cada prenda de vestir.

Y es que la moda no solamente es marcar tendencia o posar de la mejor manera en su perfil de Instagram, sino que se lo digan a Misho, ya que ha hecho de la moda su forma de vida y analiza cada recoveco de este ámbito. En su canal de Youtube, podemos disfrutar de vídeos de distinta temática, siendo los más virales los titulados ’¿Cómo viste la gente?’, donde encontraremos un contenido de lo más auténtico. En ellos el influencer para a los ciudadanos por la calle, muestra sus outfits, charla con ellos sobre cualquier asunto a modo de entrevista. De esta manera, vemos su cara más amable y divertida con personas desconocidas.

Un contenido que muestra con un carácter original debido a que se convierte en un ciudadano de a pie, paseando por la Gran Vía o barrios como Malasaña, parando indistintamente a personas para comentar los estilismos y outfits que ve en las diferentes zonas.

Misho Amoli es una caja de sorpresas, ya que no solamente destaca de él su exposición en redes sociales, sino su capacidad polifacética en los terrenos más complicados del momento. El influencer se ha atrevido con la producción musical, lanzando su primer EP llamado 'Sample Sessions' hace unas semanas.

Más información