Actualizado 19/08/2016 12:11 CET

Misión imposible para Suri Cruise: ver a su padre

Tom Cruise admite que la cienciología fue uno de los motivos de su divorcio
REUTERS

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Suri Cruise lleva tres años sin ver a su padre. Según desvelaba hace unas horas el portal US Weekly, Tom Cruise no mantendría ningún contacto con su única hija biológica, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. Varias fuentes apuntan a motivos religiosos, ligados a la Cienciología, los que impedirían un encuentro entre ambos; y es que desde el momento de su separación la actriz estuvo pendiente de que esta religión no influyese en su pequeña.

La única hija de la expareja tiene ya diez años y los tres últimos no habría mantenido ningún contacto, ni siquiera telefónico, con la estrella cinematográfica- "Misión imposible ver a su padre. Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene ninguna relación con Suri", aseguró con cierta ironía una fuente familiar al medio de comunicación.

Ese mismo informador indicó que el motivo de este alejamiento se debe a que ni la ex mujer de Cruise ni su hija pertenecen a la iglesia de la Cienciología. Muy al contrario de lo que sucedió con sus dos hijos adoptivos junto a Nicole Kidman, Connor e Isabella, que sí son seguidores de las mismas creencias que su padre; aún así, Katie pidió consejo a Nicole antes de separarse de Cruise para evitar que su hija siguiese el camino de sus hermanos mayores.

Lo cierto es que las últimas imágenes públicas juntos de padre e hija se remontan a agosto de 2012, cuando el actor de 54 años llevó a su pequeña al parque acuático de Disney en Florida. Ese mismo día, en una cena de gala por la noche, el intérprete dejó a los fotógrafos que captaran unas imágenes, las últimas de ambos juntos.