MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Pia Alonzo Wurtzbach, más conocida como Miss Filipinas aunque desde esta semana Miss Universo, ya ha comenzado su reinado. Pia ha compartido en sus redes sociales las últimas imágenes en Las Vegas, donde se celebró la semana pasada el certamen de belleza, y las de su llegada a Nueva York, donde vivirá los próximos 12 meses.
"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esto. Fue todo un viaje para llegar aquí con tres intentos de ganar Miss Filipinas", escribía la joven de 26 años junto a una foto en el centro financiero de Manhattan.
Sin embargo, además de agradecer este regalo de Navidad, la modelo recordó a su compañera Ariadna Gutiérrez, que ostentó el título durante cinco minutos por un error del presentador, Steve Harvey. "Para Ariadna, tú eres una mujer increíble y ahora nos unimos para siempre por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país (Colombia) con honor y sabemos lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti, y estoy emocionada de ver lo que hay por delante", fueron las palabras de la modelo nacida en Alemania, pero con la doble nacionalidad filipina.
Para Pia, esta es la primera vez que viaja a la ciudad que nunca duerme y compartió varias instantáneas dentro del avión que la trasladó desde la Ciudad del Pecado a su nueva residencia. "¡Qué bonita vista de la ciudad de Nueva York desde el avión. Me recuerda a la canción de Lorde: 'Veo las venas de la ciudad como lo hacen desde el espacio'", fueron las palabras que escribió junto a una vista aérea de su llegada a su nueva casa.