Modelos y cantantes: un cóctel de amor explosivo

Actualizado 13/12/2015 11:16:53 CET

Modelos y cantantes: un cóctel de amor explosivo

El tándem perfecto y diferente al de modelos y deportistas

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Modelos y cantantes: un cóctel de amor explosivo
Galería
Ver Galería 11 fotos
MÚSICOS Y CANTANTES: PAREJA PERFECTA/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 13 diciembre 2015 11:18

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   En los últimos días, nos ha sorprendido una nueva pareja de jóvenes celebridades, sobre todo porque ella acaba de dejar a su anterior pareja, pero ya se sabe lo sabio que es el refranero: un clavo quita otro clavo, así el sufrimiento del amor es más llevadero. Nos referimos a Gigi Hadid, la hasta hace poco novia de Joe Jonas, y a Zayn Malik, el exmiembro de One Direction, a los que hemos podido ver muy cómplices en un par de salidas nocturnas.

   El romance no está confirmado por ninguna de las dos partes y todavía en sus redes no han compartido imágenes conjuntas que corroboren el rumor. Si así fuera, además de estar ante una de las parejas más guapas del famoseo anglosajón, aunque les pese a las fanáticas del cantante británico, Gigi y Zayn se sumarían al grupo de parejas formadas por una modelo y un músico, otra de las fórmulas, junto a la de modelo y deportista, que tanto se reproduce en el cuore de las estrellas internacionales. Es inevitable que compartiendo los mismos saraos, festivales, eventos y fiestas, sobre todo este último caso, las flechas de Cupido no hagan de las suyas.

   Como la historia de la amiga de Kendall Jenner y el exniño rebelde de la boy band que más discos venden en el planeta hay muchas, y las hay de todos los colores y de todas las edades, porque ni son los primeros ni serán los últimos, para nuestro deleite. En casa de los Hadid, Gigi no es la debutante, su hermana Bella mantiene desde hace meses una relación con el cantante The Weeknd. Precisamente la modelo es la protagonista del último videoclip del canadiense, In The Knight, uno de los artistas revelación de este 2015, gracias al éxito de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey. Ambos se muestran muy discretos ante las cámaras, pero no esconden lo que sienten el uno por el otro. Cada vez que sus respectivos trabajos se lo permiten, pasan todo el tiempo que pueden juntos y posan felices ante las cámaras.

   Tampoco se esconden y se prodigan mensajes de amor en las redes Behati Prinsloo y Adam Levine, matrimonio desde el verano de 2014. Al contrario que con Gigi, en este caso fue el cantante de Maroon 5 el que acababa de romper con otro ángel de Victoria Secret, la rusa Anne Vyalitsyna. Cuidado que la querencia del músico por las modelos venía de atrás porque también fue parte de su currículo amoroso otro ángel, Nina Agdal, a la que dejó vía SMS. Solo Behati ha conseguido que uno de los hombres más deseados del mundo haya sentado cabeza, para envidia de medio planeta.

   La misma que provoca Lily Aldridge, la portadora del Fantasy Bra de este 2015, casada felizmente con Caleb Followill, guitarrista, cantante y líder de Kings Of Leon, la banda favorita de Brad Pitt para más señas. Se conocieron en 2010, se casaron en mayo de 2011 y unos meses después daban la bienvenida a Dixie Pearl, que hoy tiene dos años y medio. Su hermano pequeño, Jared, bajista del grupo de Nashville siguió sus pasos un año después casándose con Martha Patterson, considerada en 2012 una de las modelos con mayor proyección, aunque su carrera parece haber pasado a un segundo plano desde que es una mujer casada.

   Algo parecido a lo que habría sucedido en otros casos conocidos de la música latina, como el de Karen Martínez, la esposa de Juanes. La modelo colombiana empezó su carrera con tan solo 14 años y cuando conoció al cantante dejó el modelaje a un lado, no así la moda como diseñadora, y tampoco la interpretación. Poco tiempo dejaban sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante para hacer producciones o subirse a una pasarela.

   Al igual que Karen, Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé, compagina sus compromisos como imagen de distintas marcas argentinas, incluida L'Oréal Elvive, con su carrera de actriz y la maternidad. Ahora mismo, la bonaerense se encuentra embarazada de su segundo bebé, un retoño que llegará para colmar de felicidad al artista canadiense y a su hermano, Noah Bublé, de dos años.

   Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, compagina su profesión como arquitecta con trabajos ocasionales como modelo. La belleza y las medidas de la venezolana, que espera quedarse embarazada otra vez y dejar atrás el duro trance que sufrió a principios de este año, le abrieron las puertas del modelaje en su país.

   En algunos casos, el ritmo de trabajo no cesa, todo lo contrario. El caché de Chrissy Teigen, portada de Sports Illustrated en 2010, se ha visto incrementado desde que se conoció su compromiso con John Legend en 2011. Dos años más tarde contraían matrimonio en una romántica boda en el Lago de Como (Italia) y meses después nos conmovían con el vídeo All Of Me, dedicado a la modelo y convertido en el número uno del Billboard. Para el año que viene, la pareja aumentará la familia con un bebé muy deseado.

   Una vida muy discreta es la que llevan Michael Balzary, compositor y guitarrista de Red Hot Chili Peppers, y Frankie Rayder, considerada por la revista GQ una de las mujeres más sexys del mundo. Casados a principios de 2005, el músico y el bellezón de Wisconsin se convirtieron en padres de una niña, a la que llamaron Sunny Bebop.

   No le ha ido igual a su compañero de grupo, Anthony Kiedis, hasta hace nada relacionado con la australiana Helena Vestergaard. Al cantante se le ha visto este año acompañado por dos modelos más, la brasileña Wanessa Milhomem y con una impresionante y desconocida rubia, que le acompañó al desfile de Marc Jacobs.

   Mal acaba de terminar el matrimonio Hince-Moss, que hacen vidas separadas desde hace meses. Al guitarrista, cantante y líder de The Kills se le ha visto sin la alianza de casado y ella parece haber encontrado consuelo en Nikolai von Bismarck, hijo de la baronesa Debonaire y amiga íntima de la incombustible modelo británica.

   Todo lo contrario a la pareja que en 1992 formaron David Bowie e Imán, supermodelo somalí que triunfó entre los 70 y 80. Hasta entonces, el artista británico había tenido innumerables affaires que quedaron atrás cuando se conocieron y decidieron pasar por el altar. De ese romance que todavía hoy perdura, con la discreción de la que siempre han hecho gala, nació en 2000 Alexandria Zahra Jones, una niña de 14 años que ha heredado la belleza de su madre.

Contenido patrocinado