Los Mohedano, una familia rota tras la muerte de Rocío Jurado

ROCIO JURADO
ROCIO JURADO/ GETTY
Publicado 09/08/2018 18:55:38CET

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   El pasado 1 de junio se cumplían 12 años de la muerte de Rocío Jurado. Su familia se encuentra más rota que nunca. Ahora desde Lazos de Sangre en TVE se recuerda la vida y carrera de la más grande, analizando como ha continuado la vida de los Mohedano tras la perdida de la artista.

   Aunque con Rocío Jurado en vida la imagen era la de una familia unida y sin problemas, la imagen no se asemeja nada a lo que fue y la familia se encuentra más rota que nunca.

AMADOR MOHEDANO Y ROSA BENITO

   Lo que nadie se esperaba es que tras la muerte de la cantante la que cobrara todo el protagonismo de la familia y se convirtiera en un personaje fundamental del mundo del corazón fuese Rosa Benito, la cuñada de Rocío.

   Su victoria en Supervivientes significó su coronación, sin embargo lo que vino después no fue más que un descenso a lo más hondo. Su ruptura con Amador protagonizó horas y horas de los debates del corazón, cargando la pareja duramente el uno contra el otro en los programas del corazón, llegando incluso Rosa a fundir sus alianzas en directo desde Sálvame.

   "Te arrastro", gritaba Rosa a Amador desde la cámara rompiendo para siempre su relación. Ahora los dos se encuentran divorciados y luchan por no coincidir en Chipiona, que anteriormente había sido el escenario de las reuniones familiares más agradables.

   Pero Rosa no fue la única que cargó contra Amador, también lo hizo su hija Rosario Mohedano, que en ese momento era su representada después de haber estado al cargo durante 30 años de la carrera de Rocío Jurado. Rosario aseguraba que su padre se había quedado obsoleto en su profesión y que necesitaba otro manager, saltando así por los aires la relación entre padre e hija.

ROCÍO CARRASCO

   Pero si hay alguien que realmente ha roto con su familia esa es Rocío Carrasco que a día de hoy no mantiene ninguna relación con la familia de su madre.

   Primero dejo de hablarse con Ortega Cano y sus tíos por la lucha de una herencia, después con sus hermanos y luego le tocó el turno a s tío Amador y Rosa Benito y más tarde con sus propios hijos, que se posicionaron al lado de Antonio David en su polémico divorcio.

   La cuestión es que hace dos años Rocío Carrasco contraía matrimonio con Fidel Abiac y ¿quién había de su familia materna en la boda? Pues solamente su prima Rosario. Una evidencia más de la ruptura familiar.

ORTEGA CANO

   Aunque no paso por un buen momento tras la perdida de su mujer y un accidente de coche le llevó a vivir la peor experiencia de su vida, dos años de prisión, lo cierto es que a día de hoy Ortega Cano se ha convertido en el pilar de la familiar estando tanto al lado de Gloria Camila como de José Fernando, igual que de los hermanos de Rocío Jurado.

   No cabe duda de que a la familia de Rocío Jurado "se les rompió el amor", no sabemos si de tanto usarlo o si de tanto pasearlo en televisión.